Sin equipo desde hace dos meses cuando concluyó su aventura en el fútbol sirio, Carlos Gullit Peña ahora se dedica a participar en encuentros de fútbol rápido en una liga amateur de Baja California.
- LEER MÁS SOBRE: El Gullit Peña tendrá su propio equipo de fútbol en México
- LEER MÁS SOBRE: Continúan los problemas de Carlos Peña por su manera de beber
- LEER MÁS SOBRE: Captan al Gullit Peña empinándose una botella de licor
Con 34 años bajo la espalda y prácticamente con las puertas de la Liga MX cerradas debido a la indisciplina que llegó a mostrar a consecuencia de su alcoholismo, el mediocampista tamaulipeco trata de extender al máximo lo que le resta de fama.
Sin opciones para jugar en México, los últimos años de Carlos Peña han trascurrido entre Centroamérica y el Medio Oriente.
A su paso fugaz por el FAS, de El Salvador; por el Antigua GFC, de Guatemala; y al CDS Vida, de Honduras, después se agregó una travesía por Medio Oriente donde defendió los colores del Al-Dhaid, de Emiratos Árabes Unidos; y del Hutteen SC, de Siria.
Ya lo queremos ver portando sus nuevos colores.
Dale Bestia! Vamos @G27Gullit ! 💚⚽ pic.twitter.com/8eUbVL1p4j— Soy Fiera (@soyfieramx) August 22, 2024
Después, ya no han surgido más ofertas laborales por Carlos Alberto Peña Rodríguez y a menos que su agente pueda convencer a otro jeque de contratarlo, quizá terminará por aceptar que su carrera ya se acabó.
Por el momento, un hombre de negocios en el norte de México lo contrató para verlo en acción en el torneo denominado Copa Baja fútbol rápido estatal.
Mediante un video que circula en redes sociales alguien se encargó de captar unos fragmentos de los pocos minutos que el “Gullit” portó el uniforme del Atlas FC, equipo que terminó siendo derrotado por Deportivo Alicia.
Ya lo queremos ver portando sus nuevos colores.
Dale Bestia! Vamos @G27Gullit ! 💚⚽ pic.twitter.com/8eUbVL1p4j— Soy Fiera (@soyfieramx) August 22, 2024
Una vez que el árbitro dio por concluido el juego, Carlos Peña de inmediato fue escoltado hasta el estacionamiento donde ingresó a una camioneta, pero antes de partir declaró estar agradecido por haber confiado en el para disputar un encuentro.
Durante las pocas ocasiones en que le pasaron el balón al exseleccionado mexicano se le apreció lento y falto de técnica.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes