Categories: FútbolLaLiga

El Barcelona sigue a Maxi Gómez y Gabriel Jesús ¿ En busca de sustitutos para Messi?

Leo Messi comunicó el martes 25 de agosto al FC Barcelona que quiere salir del club. Por su parte, la Junta directiva encabezada por Bartomeu intenta a toda costa que…

Leo Messi comunicó el martes 25 de agosto al FC Barcelona que quiere salir del club. Por su parte, la Junta directiva encabezada por Bartomeu intenta a toda costa que el argentino dé marcha atrás, mientras los aficionados del club protestan y el entorno del club pide la dimisión del presidente. En esta tormenta que vive el Barcelona hay un episodio más. Y es que, diversos medios españoles afirman que el Barcelona está siguiendo a Maxi Gómez (Valencia) y Gabriel Jesús (Manchester City). ¿Ha asumido el Barcelona la marcha de Leo Messi y se encuentra buscando sustitutos?

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ 

El Barcelona vive una debacle total de la que parece que habrá más capítulos. En pocos días ha destituido a Setién, dado la bienvenida a Koeman, convocado elecciones para marzo, ha comunicado a Suárez que no cuentan con él y ha saltado la bomba de que Messi no desea continuar en Barcelona. Ahora, el equipo catalán ha intensificado su interés en dos jugadores: Maxi Gómez y Gabriel Jesús. El momento en el que salta esta noticia (menos de un día después del anuncio de Messi) puede invitar a muchos a pensar que el club ya se ha resignado a la marcha del argentino y está tratando de mirar hacia delante.

En lo que respecta al brasileño Gabriel Jesús, ‘Globoesporte’ adelanta que el equipo blaugrana le sigue desde hace semanas. Su juventud (23 años) y su gol (14 dianas esta temporada) gustan mucho a la dirección deportiva culé y lo ven como un cambio generacional de garantías. El interés se ha intensificado después del anuncio de Messi y la noticia de que Koeman no cuenta con Luis Suárez. El City por su parte, se agarra al contrato hasta 2023 del jugador y no se desprenderá fácilmente del jugador al ver que el ‘Kun’ Agüero tiene sus días contados en el club.

Por otro lado, el Barcelona también habría iniciado contactos con el entorno de Maxi Gómez, delantero uruguayo del Valencia, según ‘Cadena Ser’. En esta ocasión se trataría de un recambio natural de Luis Suárez, para sustituir la referencia y el carácter del todavía ‘9’ del Barcelona. El Valencia está en una continua labor de reducir su masa salarial y acometer una renovación total del equipo, por lo que el uruguayo podría salir del club al igual de su compañero en ataque, Rodrigo Moreno. No obstante, esta salida no será tan fácil, ya que el uruguayo cuenta con una cláusula de rescisión de 140 millones.

Alfonso Pena

Recent Posts

El GOLAZO de Orbelín Pineda con el AEK que maravilló a toda Grecia

Debido al equipo donde juega, Orbelín Pineda es uno de los mexicanos en Europa con…

48 mins ago

Champions Femenil se definirá entre Barcelona y Lyon

Barcelona y Lyon son los equipos finalistas de la Champions Femenil 2024. El Barça busca…

1 hour ago

OPINIÓN: Los cuatro organismos del boxeo… una corta historia

Muchos conocen que existen cuatro organismos principales en el boxeo profesional, los cuales controlan el…

2 hours ago

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

2 hours ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

3 hours ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

4 hours ago