El ex futbolista ingles, David Beckham, apostó por el bienestar mediante los cannabinoides sintéticos al invertir en una empresa de su país.
- ¡Gran gesto de Beckham! Se une a subasta contra el hambre debido al coronavirus
- Miguel Layún suspira por jugar en el Inter Miami
- Los mejores shows deportivos
En las últimas horas, varios medios ingleses develaron que el exfutbolista habría invertido su fondo de DB Ventures en la compañía inglesa Cellular Goods, aprovechando la fiebre que se vive en el mundo de las inversiones por la cannabis. La empresa llamó la atención de Beckham, debido a que se dedican al cuidado y recuperación deportiva a través de cannabinoides sintéticos.
Este tipo de empresas podrán llegar a los mercados gracias a la retirada del veto de parte de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de Reino Unido, siendo Cellular Goods la primera de su tipo en territorio ingles. Su principal característica es la creación del cannabis en laboratorios y no en cosecha.
Beckham se ha caracterizado por ser un conocedor del mercado, hace poco invirtió en el mundo de los videojuegos, creando su equipo de eSports en Inglaterra; ha esta se le suma inversiones en cosméticos masculinos, whisky y anteojos de sol; además de colaboraciones con marcas como Adidas y L’Oreal.
La llegada de Cellular Goods a la bolsa británica espera reunir una cantidad de 20 millones de libras, aunque esta cifra se escucha mínima al ver el imperio de inversiones que tiene Beckham. Veremos que tan bien le resulta esta nueva inversión al ingles.