Fútbol

Cruz Azul: Pierden con Querétaro y se van a la fiesta de Salcedo

En Cruz Azul las cosas están cada día más complicadas desde la parte futbolística y ahora el irse de fiesta tras la derrota con Gallos Blancos no es el mejor mensaje

En Cruz Azul las cosas cada día están peor, además de su mal desempeño en la cancha y estar en la posición 17 de la tabla, ayer tras una nueva derrota como locales ante Querétaro, el plantel cementero se fue a la fiesta de cumpleaños de Carlos Salcedo.

Solo una hora después de salir del Azteca, visiblemente molesto y declarando que estaban pasando un momento complicado, además de decir que se sentían apenados con la afición, Carlos Salcedo ya tenía organizada su fiesta de cumpleaños.

Se sabe que el único requisito que pusieron los jugadores es que ninguno publicara fotos o vídeos en sus redes sociales, sin embargo, omitieron un pequeño detalle y es que uno de los invitados a la fiesta fue quien divulgó los vídeos.

Se trata de Chayín Rubio, cantante de música mexicana fue quien subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram, así como algunos vídeos en donde se ve además de Carlos Salcedo a otros futbolistas de Cruz Azul.

FOTO: @chayinrubio (Instagram)

Cruz Azul: En un tobogán sin salida

Hoy quien siga a Cruz Azul sabe que el título que cortó la racha de 24 años sin títulos de Liga MX, lejos de ser un alivio se convirtió en una especie de maldición pues a partir de es momento solo ha ido en picada.

Primero con el plantel que prácticamente fue desarmado tras la obtención del título, más tarde con la salida de Juan Reynoso, quien era el entrenador que los llevó a ganar la final del Clausura 2021 ante Santos.

Y después con una desorganización absoluta de parte de la directiva, constantes cambios de entrenador entre ellos Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y ahora con la fiesta que llega en el momento menos oportuno.

El equipo hoy está sumido en una grave crisis deportiva y que los jugadores sean captados en redes sociales después de perder en casa con Gallos Blancos no es el mejor mensaje que pueda recibir la afición cementera.

Hugo Carreon

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

2 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

2 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

3 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

4 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

5 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

6 hours ago