Mhoni Vidente, famosa pitonisa radicada en México asegura que durante una lectura del tarot vislumbró a Argentina o bien a México levantado la Copa América que se disputará en Estados Unidos.
- LEER MÁS SOBRE: Mourinho descarta pretender hacerse cargo de Brasil
- LEER MÁS SOBRE: Ancelotti se queda en el Real Madrid y deja esperando a Brasil
- LEER MÁS SOBRE: Celta de Vigo confía en el talento del mexicano Marco Garcés
Los fans del fútbol en América fijarán su atención en la 48ª edición de la Copa América, la cual se pondrá en marcha el 20 de junio en Atlanta, Georgia, pues la Conmebol optó por que Estados Unidos fungiera como sede de un certamen que definirá al campeón el 14 de julio en Miami, Florida.
En este sentido, Mhoni Vidente contempla que Argentina y Lionel Messi podrían coronarse en el Hard Rock Stadium inmueble deportivo con capacidad para albergar a más de 75 mil espectadores.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
“Lio Messi, argentino total, le sale la carta del sol. La carta me está diciendo que Lio, que es del signo de Cáncer, que va a cumplir 37 años, está volando alto, está llegando lejos. Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que si no es Argentina el ganador de la Copa América será México, también llevándolo a un gran nivel, a un gran status en cuestiones de fútbol”, indicó.
Hasta el momento, Argentina, actual campeona del mundo, figura al frente de las eliminatorias de Conmebol con 15 de los 18 puntos disputados y sólo Uruguay es el único seleccionado con el potencial para disputarle el liderato.
Con respecto a México, experimenta una etapa de renovación en el banquillo y también en el plantel, pues su generación de jugadores con mayor nivel competitivo está llegando al final de su ciclo y quienes aspiran a reemplazarlos todavía están muy verdes o simplemente carecen del talento para lograrlo.
De hecho, el representativo azteca cerró el año en el mismo puesto en que se ubicó en 2022 en la clasificación de la FIFA, es decir en el 15, superado por su archirrival Estados Unidos, en lugar 12, y hasta por Colombia, en el 14.
Por ello, apostar en este momento en que Jimmy Lozano podría lograr que México se proclame ganador de la Copa América suena complicado de creer, pero a su favor contará con el nutrido número de mexicanos que radican en la Unión Americana.