La Copa América tuvo ya su momento tenso pues durante el primer tiempo del partido entre Perú y Canadá, uno de los árbitros sufrió un golpe de calor y terminó en el piso tras desvanecerse y tuvieron que atenderlo de emergencia.
Humberto Panjoj, el juez de línea de Guatemala, se desplomó cuando le quedaban pocos minutos al primer tiempo, el partido transcurría de forma normal hasta que el arquero de Canadá, Crepeau fue a ayudarlo.
De inmediato el partido se detuvo, ante la sorpresa de todos, incluyendo Jorge Fosatti, DT de Perú que no entendía lo que estaba pasando y pedía explicaciones al momento tenso que vivía el juez de línea.
Recordemos que para esta Copa América, las altas temperaturas pueden ser un factor y desafortunadamente ya tuvo su prime víctima aunque todo indica que ya se encuentra recuperándose en los vestuarios del Sporting Park de Kansas City.
Arden las temperaturas en la Copa América
Ya el fin de semana en Los Angeles la temperatura era alta y los jugadores se quejaron al terminar el duelo entre Ecuador y Venezuela y hoy en Kansas la temperatura alcanzaba una sensación térmica de 40°
Tras el susto, el árbitro asistente acabó en el vestidor, atendido por el cuerpo médico y el partido volvió a disputarse con normalidad pero era evidente que los jugadores aprovecharon para quejarse del calor
referee is down in Canada Peru game… pic.twitter.com/9QIorPpBik
— Tedd Buddwell 🏀🏈 (@TedBuddy8) June 25, 2024