El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, aseguró hoy que el derrota en liga ante el Atlético de Madrid (5-2) “ha dolido”, pero añadió que “ahora” están “en modo Champions”.
- Leer más sobre: Informe de FIFPRO: excesiva cantidad de partidos en el fútbol
- Leer más sobre: ‘Manita’ rojiblanca: Atlético de Madrid se lleva el derbi madrileño
“Yo creo que tanto en la victoria como en la derrota, las sensaciones nos tienen que durar 24 horas, para bien o para mal”, dijo en rueda de prensa en el Estadio Central de Almaty.
Negó que lo ocurrido el sábado en el Metropolitano se deba sólo a un problema de actitud: “Eso es un poco simplista”.
“Mañana es un partido de Champions. No importa el rival. Queremos ganar. Tener un buen inicio es importante (…) Queremos empezar bien y no queremos dejarnos puntos importantes”, dijo.
En cuanto al esquema en el centro del campo tras el retorno del inglés Jude Bellingham, aseguró que “tiene muchas opciones en el medio” y que él va a necesitar “a todos”.
Xabi Alonso con la mente en Champions
También insistió en que el equipo “está en construcción”, proceso que -según dijo- “no sabe cuánto va a durar”.
“Hay que pasar página”, aseguró y resaltó que el Kairat es un buen equipo y que para lograr la victoria habrá que “empezar bien el partido”.
Consideró que la derrota ante el Sporting de Lisboa “fue abultada”, pero que tiene “una buena organización, un núcleo bien formado, con diferentes opciones en ataque, saben combinar bien y es un equipo directo!.
Con información de Agencia EFE
View this post on Instagram
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X, Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
UNANIMO Deportes es un medio multiplataforma donde el deporte y la cultura Latina dando cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa en español para tus deportes favoritos en todo el país las 24 horas al día, 7 días a la semana. Está disponible por TuneIn Radio, Audacy.com, iHeart Radio y estaciones afiliadas en distintas ciudades de Estados Unidos.