Como es costumbre la leyenda del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a manifestarse en contra del Real Madrid. En una entrevista con RAC1, el ex-futbolista azulgrana demostró que su rivalidad hacia el conjunto de Madrid sigue viva; una declaraciones que, sin duda, molestaron a los aficionados merengues.
- Leer más sobre: Matheus Reis triunfa en Brasil y se niega a jugar como mexicano
- Leer más sobre: “Fuera los violentos”: La pancarta de la grada del Real Madrid
- Leer más sobre: Kun Agüero y Messi vuelven a aliarse; ahora en esports
Piqué encendió la conversación y el odio entre ambas aficiones al comparar los títulos del Barcelona en la Champions League con el más reciente del Real Madrid, en el que vivió de épicas actuaciones; algo que para el ahora presidente de la Kings League “no lo recordará nadie”.
“Estamos en un país donde hay mas gente del Madrid que del Barça. El Madrid es el de la capital, siempre seremos los que estamos a un lado y tratamos de molestar. No hay que entrar en estas guerras y hacer nuestro camino, que va muy ligado al de ellos por la rivalidad, pero trataría de centrarme en quiénes somos”, afirmó.
📹 @3gerardpique, sobre el Madrid: "L'última Champions que van guanyar, que va ser un miracle, no serà recordada mai. Tu vas per Europa i del que sempre parlen és del Barça del Pep"
👉 L'entrevista sencera, aquí: https://t.co/h88qnEtkbr pic.twitter.com/iwK6em4Sjx
— El món a RAC1 (@elmonarac1) November 8, 2023
“El Madrid actual es más de lo mismo. Transmite poco, pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas las competiciones. Y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie”, añadió.
Piqué: “Xavi es la persona ideal para el Barcelona”
Evidentemente, Piqué no podía dejar pasar la oportunidad para hablar sobre la actualidad que vive el Barcelona y Xavi, quien fuera su compañero y técnico en su última etapa, enfatizando que él es el indicado para encaminar a este equipo, pero con “paciencia”.
“Se necesita paciencia, como en cualquier proyecto. Mientras haya soluciones hay que tener paciencia. El nivel de exigencia es muy alto y es como debe ser. Per cuando estás dentro, te acostumbras. En Madrid estarían encantados con un triunfo como el de San Sebastián, pero nosotros, no. Eso da una presión extra a los jugadores”, comentó.
“Sé que aquí hay que ganar cada día, pero Xavi es de la casa, la conoce, ha mandado el club y es la persona ideal para dirigir el Barça”, sentenció.
El ex-zaguero campeón del mundo concluyó la entrevista explicando cuál es su perspectiva hacia el Caso Negreira diciendo que “es acojonante que puedan decir que ganamos por los árbitros. Fuimos infinitamente superiores, ganábamos de paliza y se está tergiversando la historia”.