Pep Guardiola vive momentos críticos con el Manchester City, para el duelo contra Feyenoord llegaba con cinco derrotas consecutivas y con la obligación de sumar en Champions League pero el cuadro holandés le arrancó un punto.
- Leer más sobre: VIDEO: ¡Top 5 jóvenes promesa del FC Barcelona!
- Conoce las estadísticas de la UEFA Champions League (AQUÍ)
Lo significativo de este resultado es que por primera vez en su carrera como entrenador, Pep Guardiola desperdició una ventaja de tres o más goles, después del 3-3 firmado este martes contra el Feyenoord.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
El Manchester City de Pep Guardiola ganaba 3-0, con doblete de Erling Haaland y uno más de Ilkay Gündogan y cuando parecía que terminaba la mala racha, Feyenoord le empató en menos de quince minutos.
Es la primera vez en la carrera del español, que ha dirigido 900 partidos en la élite, que cede una ventaja de tres o más goles. Para el fútbol inglés, es la tercera vez que un equipo cede una ventaja de tres goles en la Champions, tras el Arsenal contra el Anderlecht en 2014 y el Liverpool en 2017 contra el Sevilla.
Pep Guardiola: “Estamos en problemas”
Tras el empate y visiblemente preocupado y además con rasguños en la frente y la cabeza, el DT del Manchester City señaló que: “El partido estaba bien, con 3-0, jugábamos bien, después concedemos muchos goles porque en estos momentos no somos estables. Regalamos el primero y los demás y por eso es difícil”.
Además agregó que: “Hemos perdido muchos partidos últimamente, somos frágiles, necesitas una victoria, el partido era bueno para nuestra confianza, jugando a un gran nivel, pero algo pasa y estamos en problemas, finalizó Pep Guardiola que ahora suma en su historia seis partidos sin ganar.