Champions League

¡Diablura! Cristiano Ronaldo salvó al United con un golazo

Un día después que Lionel Messi rescató al PSG en la Champions, pues Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y se convirtió nuevamente en el salvador del Manchester United en…

Un día después que Lionel Messi rescató al PSG en la Champions, pues Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y se convirtió nuevamente en el salvador del Manchester United en la victoria por 3-2 ante el Atalanta en la Champions League.

Luego de un primer tiempo de pesadilla que terminó en una desventaja de 2-0 en el Old Trafford, los Diablos Rojos calentaron los motores en la segunda parte con dianas de los ingleses Marcus Rashford (53′) y Harry Maguire (75′) para igualar las hostilidades.

Dado a las circunstancias de la primera mitad un empate no hubiese estado mal aunque no le hubiese quitado la presión al técnico Ole Gunnar Solskjær. Pero apareció en escena el astro portugués que cuando tiene hambre de gol hay que darle de comer.

Y eso fue lo que hizo Luke Shaw. Envió un centro perfecto cruzado hacia el área que Cristiano Ronaldo remató de cabeza para el gol decisivo al minuto 81 para completar de forma electrizante la remontada.

Una vez más CR7 se vistió de héroe luego que en la pasada jornada de la Liga de Campeones consiguió el gol ganador en tiempo de descuento para frustrar al Villarreal por 2-1. Ahora otra diablura para obtener una extraordinaria victoria en casa.

Con la victoria el United se coloco como líder solitario del Grupo F con seis puntos seguido por Atalanta (4), Villarreal (4) y Young Boys (4).

Roberto Colon

Periodista puertorriqueño radicado en Miami que colabora con LasMayores.com y el diario El Nuevo Día. A través de sus más de 30 años de experiencia ha trabajado en medios como Telemundo Deportes, Yahoo! Deportes, Univision.com y los diarios El Nuevo Herald, Primera Hora y El Mundo. Dos veces ganador del Sports Emmy con Telemundo Deportes y miembro de la Baseball Writers’ Association of America (BBWAA) con voto para el Salón de la Fama del Béisbol. Ha cubierto Serie Mundiales, Juego de Estrellas, Clásico Mundial de Béisbol, Boxeo y MMA, entre otros eventos.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

7 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

7 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

9 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

9 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago