Fútbol

Captan al Gullit Peña empinándose una botella de licor

El futbolista tamaulipeco volvió a demostrar que está muy lejos de superar sus problemas con la bebida, los cuales han sido su enemigo a vencer.

El prometedor mediocampista tamaulipeco que alguna vez militó en la Selección Mexicana ha vuelto a acaparar los principales espacios deportivos de los medios de comunicación, donde sus problemas de alcoholismo son el tema del momento.

Mediante la difusión de un video en TikTok se puede ver a Carlos Alberto Peña Rodríguez empinando una botella de licor hacia su boca al más puro estilo de un bebedor empedernido, una triste imagen para cualquier futbolista que se jacte de ser profesional.

@zaidmacias2 Júntate con puro amigo deportista ??#parati #Nombretedigo #contodo #Apocosi ♬ original sound – alecontreras.

El “Gullit” Peña, como se le conoce en el balompié azteca, lleva varios años arrastrando problemas de alcoholismo que lo marginaron de equipos como Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

Debido a ello, el jugador de 31 años y quien llegó a militar en el Rangers de Escocia, tuvo que peregrinar por ligas centroamericanas siendo el Antigua de Guatemala su equipo último equipo, donde por cierto le rescindieron su contrato.

En la actualidad, Peña se encuentra desempleado y con la mala fama que se ha generado es complicado que vuelva a jugar en algún equipo mexicano, pues, aunque el futbolista niegue haber derrotado al alcoholismo, una imagen dice más que mil palabras.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

7 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

8 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

9 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

9 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago