Bayern Munich apeló a su historia para la primer semifinal de Champions League ante el Real Madrid y no se olvidó de su símbolo más grande y recientemente fallecido, Franz Beckenbauer a quien le rindió homenaje
En una de las cabeceras de Allianz Arena se deslizó una bandera con la imagen de Franz Beckenbauer de los años 70s con la leyenda “Kaiser Franz”, cuando los equipos saltaron a la cancha.
El estadio que se pintó de rojo por pedido de la directiva del Bayern Munich en los días previos al partido, tuvo un colorido espectacular, propio de una semifinal de Champions League.
Bayern Munich llamó a la familia del ‘Kaiser’
La familia del ‘Kaiser’ estuvo en la cancha durante la previa del duelo ante el Real Madrid, Joel Beckenbauer y Heidi, el hijo y su esposa vieron desde la mitad de la cancha el espectacular tifo que mostró la hinchada.
Recordemos que Franz Beckenbauer, jugó casi toda su carrera para el Bayern Munich y no solo se convirtió en símbolo del equipo, sino de todo el fútbol alemán, a tal punto de considerarlo como el futbolista más grande de todos los tiempos de aquel país,