El Atlético de Madrid necesitaba sumar tres puntos sí o sí y lo consiguió a costa de un PSG que con esta derrota ve desde fuera los palyoffs de la siguiente ronda del nuevo formato de Champions League.
- LEER MÁS SOBRE: Dolorosa derrota del Real Madrid ante el AC Milan en la Champions
- LEER MÁS SOBRE: ¿Manchester City en crisis? Suma tres derrotas consecutivas
- Conoce más estadísticas sobre la UEFA Champions League (AQUÍ)
Cuando ya no quedaba tiempo, en medio del agobio al que estaba siendo sometido el Atlético de Madrid por parte del París Saint-Germain, una contra culminada por Ángel Correa supuso el tanto de la victoria (1-2) que relanza las opciones del cuadro colchonero.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
El tanto del argentino, tras el cual ni siquiera se sacó de centro, fue un premio fantástico a la labor defensiva de los de Diego Simeone, que con solo tres disparos a puerta se llevan un premio gordo de la salida más compleja que les quedaba en esa competición.
El triunfo coloca al Atlético de Madrid en zona de clasificación, 13 con seis puntos, y coloca en una posición comprometida a los franceses, con cuatro en el puesto 26 y un durísimo calendario por delante.
Oblak clave en el triunfo del Atlético de Madrid
Derrotado en las dos anteriores jornadas de la Liga de Campeones, zarandeado por un 4-0 contra el Benfica en Lisboa, el Atlético de Madrid se protegió en la visita al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, donde ganó en la última jugada, con la pegada de dos goles en cuatro remates en 94 minutos, con ocho paradas de Jan Oblak,
Diego Simeone, reconoció que el París Saint-Germain “fue mejor” en el duelo de Liga de Campeones de fútbol, pero que su equipo tuvo “la contundencia que faltó contra el Lille” en la jornada anterior, al tiempo que alabó el esfuerzo defensivo de su equipo y la actuación de Jan Oblak.
“El fútbol es contundencia, es lindo el juego ofensivo, pero la contundencia te pone en tu lugar. Con el Lille no la tuvimos y perdimos y hoy el París jugó mejor y nosotros tuvimos la contundencia que nos faltó entonces”, señaló.