Fútbol

Ancelotti tunde a Xavi por sus quejas sobre el horario de La Liga

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cuestionó la actitud de Xavi Hernández por criticar el horario de su equipo contra el Getafe en La Liga.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea por lo que dijo Xavi Hernández, técnico del Barcelona, sobre la hora a la que su equipo jugó el domingo contra el Getafe y señaló que “hay que estar preparado para jugar” cuando marque el calendario.

Xavi dijo tras el encuentro contra el conjunto madrileño, que acabó con empate sin goles, que a su equipo le perjudicó el estado del terreno de juego del estadio getafense.

Igualmente, decretó que la hora a la que se disputó el partido, con mucho sol, afectó a sus futbolistas que están más acostumbrados a jugar por la noche. Ancelotti, al ser cuestionado por este asunto, destacó que el calendario del fútbol actual exige “jugar a diferentes horas” y siempre “hay que estar preparado”.

Ancelotti y Xavi de cara al clásico(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

“Para nosotros lo importante es jugar al fútbol. Creo que, honestamente, hay equipos más acostumbrado a jugar por la tarde que por la noche, pero hay un calendario que te exige jugar a diferentes horas y siempre tienes que estar preparado”, respondió el técnico italiano.

Ancelotti reconoce que Madrid es el dueño de la Champions League

El entrenador del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, se mostró sumamente confiado en la conferencia de prensa previa al duelo de vuelta en la Champions League contra el Chelsea.

“El Real Madrid es el rey de esta competición” por su historia, y sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea londinense, afirmó este lunes en la capital del Reino Unido que lo que tienen claro es que tienen que “ganar siempre”.

“Estamos bien, motivados, como siempre. Es un partido importante, en una competición importante, estamos pensando que tenemos que jugar un partido completo porque todavía nos quedan 90 minutos y todos sabemos que en este tipo de competición todo puede pasar.

“Estaremos listos para jugar lo mejor que podemos”, dijo el técnico italiano en la rueda de prensa que tuvo lugar en Stamford Bridge antes de enfrentarse al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

 

Emiliano Harispuru

Recent Posts

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

28 mins ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

1 hour ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

3 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

4 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

7 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

16 hours ago