Fútbol

Messi aterriza en París para iniciar un nuevo capítulo (VIDEO)

La novela terminó y unos días después de que con lágrimas en los ojos anunciará el final de su etapa con el Club Barcelona, Lionel Messi emprendió el martes la…

La novela terminó y unos días después de que con lágrimas en los ojos anunciará el final de su etapa con el Club Barcelona, Lionel Messi emprendió el martes la ruta con dirección a París, donde cientos de fans pacientemente aguardaron y lo recibieron a su llegada.

Jorge Horacio Messi, padre y representante del futbolista argentino, selló un acuerdo para que durante las próximas temporadas el delantero defienda la camiseta del París Saint-Germain.

Una vez que se selló la negociación, Lionel Messi acompañado de su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, se dirigieron al aeropuerto para abordar un jet privado con destino hacia la Ciudad de la Luz.

Antes de despegar, la pareja del astro sudamericano posteó una imagen en redes sociales anunciando el inició de una nueva aventura para su familia.

“Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”, señala el texto que acompaña a la selfie.

Por su parte, Jorge Messi se mostró cortante con los medios de comunicación españoles que buscaban una respuesta directa sobre el contrato que ligaría a su hijo con el PSG.

“Averigüen en el club”, fueron sus palabras ante el cuestionamiento sobre el futuro inmediato de su hijo en Francia.

Bajo este planteamiento se espera que en unas horas se haga oficial el fichaje de Messi para que este miércoles sea preseantado.

El avión privado con el grupo de Messi procedente de Barcelona aterrizó a las 3:32 p.m. (hora en París).

Sonriente y ataviado con una camiseta blanco con la inscripción “Ici est Paris”, el delantero argentino saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos hinchas que le aguardaban, quienes gritaban “Messi, Messi”.

Mientras, el PSG colgó en Twitter un vídeo de 13 segundos en el que adelanta que habrá una novedad en el mercado de fichajes y más. Luego, prácticamente confirmaron la llegada de Messi al conjunto parisino con otro video que muestra seis Balones de Oro, la cantidad que ha ganado Messi en su carrera, con la Torre Eiffel al fondo.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

New England vs. Inter Miami EN VIVO; Leo Messi es titular

El Inter Miami de Leo Messi y Luis Suárez se están enfrentando al New England…

40 mins ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

2 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

2 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

4 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

5 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

9 hours ago