El mexicano Emanuel Navarrete se enfrentó al ucraniano Denys Berinchyk buscando el cinturón de campeón mundial de peso ligero por la OMB.
En una pelea bastante igualada de poder a poder, el mexicano y el ucraniano tuvieron que definir esta pelea hasta el último asalto.
¡Vamos por la mitad! ¿Cómo llevas la pelea? 👀#NavarreteBerinchyk x @ESPN pic.twitter.com/kSgReYZLoq
— Top Rank en Español (@trboxeo) May 19, 2024
Los jueces tuvieron un trabajo muy difícil al momento de dar sus tarjetas, pues fue una pelea que cualquiera pudo ganar.
Al final, el resultado fue una decisión dividida a favor del ucraniano Berinchyk. Las tarjetas fueron: 115-113; 112-116; 116-112.
¡Denys Berinchyk se lleva la decisión dividida! 🇺🇦 #NavarreteBerinchyk x @ESPN pic.twitter.com/kJFXhVEOxm
— Top Rank en Español (@trboxeo) May 19, 2024
Después de la pelea, el mexicano aceptó que el combate fue difícil gracias a la gran calidad de su rival. “No estoy triste, Denys es un gran rival. Sabía que iba a ser muy difícil esta división”
“Tengo que mejorar mi técnica, no hay que ser un genio para darse cuenta” Emanuel Navarrete.
Cuanto le cuestionaron acerca de su cambio de división, el mexicano no escondió su opinión sobre lo que tiene que mejorar en el futuro.
“Estoy bien. La pegada no fue intensa. Aunque tengo mucho que mejorar, seguiré adelante con este reto de las 135 libras”.
“Tengo que mejorar mi técnica, no hay que ser un genio para darse cuenta que me falta mucho en ese rubro”.
“No estoy seguro de donde me voy a desenvolver. Tengo que sentarme y analizar esta pelea para decidir si vuelvo a mi división”.