El proceso de recuperación del peleador mexicano Shocker ha dado un paso importante durante este sábado luego de que se confirmara su ingreso a una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez.
- LEER MÁS SOBRE: Subastan calzoncillo de Muhammad Ali que lució en memorable pelea
- LEER MÁS SOBRE: El hígado de Julio César Chávez Jr. podría estar en riesgo
Fue el propio ‘Gran Campeón Mexicano’ quien dio a conocer la noticia a través de un video en su cuenta de ‘X’, en la que señala que Shocker está “contento” y listo para “echarle ganas”.
“Con la bonita noticia de que Shocker ya está en la clínica”, dijo Chávez. “Le dimos la ayuda y ya hablé con él, me dijo que está contento y que le va a echar ganas”.
Para todos fans del chocker y la lucha libre ya le estamos dando la ayuda que se merece en mi clinica baja del sol pic.twitter.com/K7mZpc2jBG
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 13, 2024
Shocker fue ingresado en la clínica Baja del Sol, ubicada en Culiacán, Sinaloa luego de que el pasado 3 de abril fuera detenido como consecuencia de haber perturbado el orden en un hotel en Oaxaca, México; por lo que el establecimiento emitió una denuncia ante las autoridades.
Ante esta situación, Julio César Chávez acudió al llamado de apoyo de Shocker, quien a lo largo de su carrera logró el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, el Campeonato Mundial en Parejas del CMLL y el Campeonato Nacional de Tríos.