Después de haber visto la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, el mexicano Julio César Chávez Jr. se envalentó y retó al boxeador de Ohio para pactar una pelea, pues asegura tiene el poder para mandarlo a la lona.
- LEER MÁS SOBRE: Definen a Julio César Chávez Jr. como una mancha para el boxeo
- LEER MÁS SOBRE: Ligan a Canelo Álvarez con acto irrespetuoso que sufrió un grupo de fans
- LEER MÁS SOBRE: Califican a la mandíbula de Canelo Álvarez como la mejor del boxeo
Sin ofrecer su mejor versión, el viernes Jake Paul derrotó a un “Iron” Mike mermado por la edad, pero renuente a dejarse humillar sobre el ring.
Las tarjetas de los jueces le dieron la victoria al youtuber de 27 años que pretende abrirse camino en el boxeo profesional con un modesto récord de 11 victorias, siete de ellas por nocaut, y una derrota.
Sin embargo, diversos analistas de boxeo coinciden en señalar que, resulta poco decoroso permitirle a Paul acceder a peleas importantes, al menos si no lo demuestra picando piedra desde abajo y, sin presionar a través de redes sociales o con ayuda de compañías patrocinadoras que suelen organizar desequilibrados combates de exhibición donde pesa más el morbo que el nivel boxístico.
Desde hace meses, recurrentemente, Jake Paul le ha lanzado retos a Saúl Canelo Álvarez para que le brinde una oportunidad, pero el campeón mundial de las 168 libras lo rechazo por considerarlo un peleador fabricado artificialmente.
“Canelo me necesita, ni siquiera voy a retarlo. Él busca una gran bolsa y sabe dónde hay que buscarla. Si no acepta mi reto es una put*”, expresó Paul previo a su combate frente a Tyson.
Al respecto, el jalisciense literalmente mandó a volar al youtuber por considerarlo un bravucón.
“Yo puedo generar lo que yo quiera, no necesito ir y chuparle todo lo que se pueda. Mis respetos para el señor, pero no me gusta la manera como habla y se expresa para hacer las peleas, así no”, enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, su compatriota Julio César Chávez Jr. levantó la mano exigiendo ser tomado en cuenta por Jake Paul en un combate donde anticipa lo derrotaría.
“Dices que puedes boxear contra quien quieras, lo que probablemente sea cierto por el dinero. Pero no pelearás con alguien que sabe cómo boxear. ¡Es hora, Jake!”, expresó en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento, no ha habido ninguna respuesta de Jake Paul al reto del “Hijo de la Leyenda”.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes