Béisbol

Mike Trout espera tener un gran 2021 con los Angels

Mike Trout y Los Angeles Angels dejaron con los ánimos por los suelos a toda su afición al cerrar la temporada pasada en la cuarta plaza de la División del…

Mike Trout y Los Angeles Angels dejaron con los ánimos por los suelos a toda su afición al cerrar la temporada pasada en la cuarta plaza de la División del Oeste de la Liga Americana, por lo que el patrullero confía en que este año, será una campaña diferente para toda la ciudad californiana.

La estrella de 29 años externó en MLB Network que la energía que se vive dentro del equipo en este 2021, es totalmente diferente gracias a la llegada de Perry Minasain como nuevo gerente general del equipo, asegurando que la salud de los peloteros será clave para el desenlace de la temporada regular.

“Hay un ambiente diferente. Perry ha puesto al equipo en marcha. Hablo conmigo y me dijo lo que necesitábamos y lo que pensaba al respecto. Los jugadores que ha traído han ayudado bastante durante los entrenamientos de primavera. Obviamente, lo más importante es que estemos todos sanos”, manifestó.

De igual manera, afirmó sentirse feliz con la noticia de que el Angel Stadium nuevamente abrirá sus puertas a los fanáticos luego de que durante todo el 2020, tuvieran que jugar sin público debido a la pandemia del COVID-19.

“Es genial. La temporada pasada fue complicada. Es bueno para el béisbol y para los fans. No hay que olvidar que tienen que seguir las medidas, pero lo estamos disfrutando con los chicos”, reiteró.

Por otro lado, Trout fue cuestionado sobre los últimos rumores acerca de su sentir de que Joe Maddon, mánager de los Angels, lo coloque como tercer bateador para el 2021; sin embargo, el jardinero central puntualizó que para él no existe ningún inconveniente de estar en cualquier lugar dentro del top 3. 

“He bateado en cualquier lugar dentro del top 3. He hablado con él (Joe) y me pondrá donde piense que es mejor. No importa donde sea. Tomar la primera posición me cuesta trabajo, ya que me siento más cómodo si parto como segundo o tercero“, añadió.

Finalmente, destacó que durante este Spring Training trabajó principalmente en lo defensivo, ya que sus números en esa labor, no fueron los mejores, por lo que ahora, se siente más seguro con las estadísticas que ha registrado en la pretemporada.

“Tuve que alejarme de lo básico y de solo sentarme en el outfield. Debo estar en la posición adecuada, eso es importante para mí. Me relajé mucho en el 2020, así que al ver mis números, me dije a mí mismo: tengo que trabajar en esto, este no soy yo. Puse mi mente en ello para este año y los números lo demuestran“, concluyó.

Trout tuvo un promedio de bateo de .281 en la temporada pasada, donde conectó 17 cuadrangulares y registró 46 remolcadas.

Enrique Cano

Recent Posts

New England vs. Inter Miami EN VIVO; Leo Messi es titular

El Inter Miami de Leo Messi y Luis Suárez se están enfrentando al New England…

46 mins ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

2 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

2 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

5 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

5 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

9 hours ago