Categories: CulturaFútbolMúsica

Prince Royce cantará en el MLS All-Star Game

Como parte de la celebración en su vigésima cuarta temporada desde que arrancó en 1996, la Major League Soccer (MLS) contempla cinco días de actividades dirigidas a sus fans que…

Como parte de la celebración en su vigésima cuarta temporada desde que arrancó en 1996, la Major League Soccer (MLS) contempla cinco días de actividades dirigidas a sus fans que cerrarán el mes julio con el MLS All-Star.

Para iniciar los festejos, la estrella de la música latina Prince Royce, por cuyas venas corre sangre dominicana, ofrecerá un concierto gratuito el sábado 27 de julio en Orlando, en Wall Street Plaza.

Con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales, Royce es uno de los artistas latinos más influyentes que saltó a la fama en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum titulado Prince Royce. Desde entonces, el cantautor acumula más de 80 premios y reconocimientos, entre ellos: 22 Premios Billboard, 19 galardones de Premio Lo Nuestro, 19 estatuillas de Premio Juventud y seis AMA Latino, así como 12 nominaciones a los Grammy Latino.

La agenda de festejos cerrará con broche de oro el miércoles 31 de julio con el MLS All-Star Game, duelo internacional que disputarán las máximas figuras de la MLS frente al Atlético de Madrid, en el Exploria Stadium de Orlando.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

49 mins ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

60 mins ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

1 hour ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

3 hours ago

América cierra el Clausura 2024 con victoria y de súper líder

Inició la Jornada 17 de Liga MX, con el enfrentamiento entre Puebla y América. Pese…

3 hours ago

¿Alexis Vega está listo para ganar su primer campeonato de Liga MX?

Toluca ya se ubica en el podio de la Liga MX y el jugador clave…

5 hours ago