Cultura

Paul Stanley y el día que KISS se puso la camiseta de River Plate

Paul Stanley y la banda neoyorquina pisaron más de una ocasión el Estadio Monumental de River y en una de ellas, se pusieron la camiseta del Millonario

Paul Stanley, uno de los líderes de KISS, cumple hoy 71 años, razón suficiente para dedicarle una nota en la que su vida arriba del escenario está relacionada con el fútbol y acá recordaremos el día que junto con su banda, se puso la camiseta de River Plate.

La banda que recién el año pasado finalizó su historia con el Tour End of The Road, viajó más de una vez por Argentina y siempre tuvieron una relación muy cercana con el Estadio Monumental, casa de la selección albiceleste y desde luego de River Plate.

Para ser exactos, Paul Stanley y KISS pisaron el Monumental seis veces, la primera de ellas en 1994, diez años después de una fallida visita a Buenos Aires, en donde ya estaba todo arreglado para que tocaran por primera vez en ese país y además lo haría en la Bombonera, casa de Boca Juniors, el gran rival de River.

La foto correspondiente a esta nota es del 2012, fecha en la que KISS se encontraba inmerso en la gira Monster World Tour, fecha en la que por cierto, River Plate regresaba del peor año de su historia tras haber descendido al Nacional B (Segunda División).

La directiva del conjunto Millonario recibió a la banda que en aquel momento estaba integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer y a todos les regaló una camiseta con la que posaron para las cámaras.

Paul Stanley y su pasión por el deporte

En realidad el guitarrista de KISS no tiene un gran acercamiento al mundo del fútbol y como buen neoyorquino, es fanático de los Yankees y más de una ocasión se le pudo ver con un jersey de la novena más ganadora en la historia de las Grandes Ligas. Incluso, alguna vez subió al escenario con la franela de los Yankees.

Hugo Carreon

Recent Posts

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

4 mins ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

2 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

3 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

7 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

15 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

15 hours ago