Money

Rod Stewart rechazó una millonaria oferta para cantar en Qatar

Ni con más de un millón de dólares los organizadores de la Copa del Mundo convencieron al cantante británico Rod Stewart para que amenizará el evento

El poderoso músculo financiero de Qatar no logró seducir al cantante británico Rod Stewart para que se presentará en la Copa del Mundo donde se pretendía que intrepretará alguno de los temas de su repertorio.

Durante una entrevista concedida al diario The Sunday Times, el legandario roquero de 77 años aseguró que representantes del comité organizador del evento futbolístico más importante a nivel de selecciones a nivel global le hicieron una llegar una atractiva oferta por estar sólo unos minutos en el escenario, pero él decidió rechazarla.

Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace 15 meses. Lo rechacé” porque “no está bien ir” a ese Mundial… Los aficionados deben tener cuidado”, expresó.

Stewart, quien es un ferviente defensor de los derechos humanos, indicó que al igual que Rusia, la FIFA también debió impedir que Irán compitiera en la Copa del Mundo.

Y los iraníes también deberían estar afuera por suministrar armas”, enfatizó el célebre interprete con relación al presunto suministro de drones explosivos que el gobierno de Teherán le ha suminitrado a los rusos para que puedan seguir sometiendo a Ucrania.

Cabe señalar que al igual que el rechazo de Rod Stewart no es el único que ha sufrido Qatar, pues su compatriota Dua Lipa también le dio la espalda en repudio a las violaciones de los Derechos Humanos y por la represención ejercida en contra de los miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

4 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

5 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

5 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

7 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

7 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

8 hours ago