Cultura

Karim Benzema y su outfit estilo 2Pac en el Balón de Oro

Karim Benzema le rindió homenaje a uno de sus grandes referentes, el rapero 2Pac y atrapó las miradas de la prensa durante su llegada a la gala del Balón de Oro

El Balón de Oro era para Karim Benzema desde el día que el Real Madrid derrotó en la final de la Champions al Liverpool, por lo que hoy solo cumplió el protocolo pero lo que llamó la atención fue que el francés le rindió homenaje al rapero 2Pac al vestirse exactamente igual que el.

Benzema se volvió fanático del rap, quizá conoció este género musical antes de pensar convertirse en futbolista profesional pues en Bron, uno de los barrios más conflictivos de Lyon, solo se escuchaba rap y se jugaba futbol por las tarde y todas las noches.

Ahí Benzema, que en esa época era conocido como ‘Coco’, comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol y también cantar sus primeras rimas y 2Pac era uno de los raperos referentes de mediados de los 90.

Con el tiempo, Karim Benzema se convirtió en futbolista profesional y una de las grandes influencias en la vida del francés es justamente Tupac Shakur pues lo tiene como uno de sus grandes referentes por las letras de sus canciones y que más de una vez lo han inspirado para convertirse en el futbolista que hoy ganó su primer Balón de Oro.

Foto: Twitter

Karim Benzema y el recurso 2Pac

Hace apenas unos meses, Benzema subió una polémica foto asus historias de Instagram, justo unas horas después de que Kylian Mbappé rechazara la oferta del Real Madrid y extendiera su vínculo con el París Saint-Germain, esa foto tiene una historia muy dura.

La foto en cuestión era la del rapero, una de las últimas que se tomó pues ese día asistió a un unción de box en Las Vegas y horas después fue asesinado a balazos, por lo que de inmediato la foto se tomó como un duro mensaje de traición de Mbappé con Benzema, aunque poco después el atacante del Madrid tuvo que aclarar que no fue en contra del jugador del PSG.

Lo mismo pasó hace unos años, en el 2015 exactamente, cuando estaba inmerso en la polémica por el caso del video de su compañero de selección de Francia Mathieu Valvuena y al salir de una de las audiencias por el juicio que le costó quedar marginado de la selección unos años, se podía escuchar que en su auto cantaba “All Eyez on Me”, de Tupac.

Y también es muy común verlo salir de los entrenamientos escuchando en volumen alto canciones del mítico rapero que marcó a una generación completa y que a más de 20 años de su muerte (que por cierto, sigue sin esclarecer), sigue estando muy vigente y como Benzema, tiene millones de fanáticos en todo el mundo

Hugo Carreon

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

8 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

9 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

9 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

11 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

12 hours ago