Drake, uno de los raperos más importantes de ese género, con miles de fanáticos por todo el mundo ahora da un pequeño giro en su carrera al convertirse en el inversor del Venezia FC, equipo que recién ascendió a la Serie A.
- LEER MÁS SOBRE: De acuerdo a Sport, Nico Williams firmará con el Barça
- LEER MÁS SOBRE: Julián Araujo saldría del FC Barcelona con destino a Inglaterra
- LEER MÁS SOBRE: Dani Olmo, nuevo jugador del Barcelona por seis temporadas
El equipo italiano a pesar de lograr el éxito deportivo, económicamente no pasa por su mejor momento y arrancó su regreso a la Serie A con problemas para mantener la estabilidad del club y entró en un fondo de inversión en el que buscaba al menos 30 millones de dólares para evitar la quiebra.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Ahí apareció Drake que gracias a la llamada del dueño del equipo, Brad Katsuyama, en esa charla se expuso el problema que tenía que resolver en un margen de al menos un mes y fue entonces que el rapero decidió invertir en el Venezia FC.
Tras dos semanas de charlas entre Drake y su equipo de trabajo con el dueño del Venezia, se llegó a una acuerdo y el equipo logró poner en números negros sus cuentas y tener lista la nómina de la temporada que está por comenzar.
Drake vestirá al Venezia también
Pero no es lo único que Drake hará con el Venezia, porque también se encargará de vestir al equipo con su marca NOCTA, que además está asociada directamente con Nike, por lo que además de los 40 millones de euros que invirtió también en la indumentaria del equipo hasta la temporada 2027-28.
La idea de Drake es que el Venezia FC pueda no solamente sostenerse económicamente para esta temporada, sino que además se mantenga en la Serie A, se consolide en la máxima categoría del fútbol italiano y que su marca se expanda gracias a la firma de Jamie Reglie que trabajó como CEO comercial del Manchester United y de Los Angeles Rams.