El clima en el clan Beckham es más tenso que nunca. Apenas unas horas después de que Brooklyn soltara una bomba mediática en forma de comunicado, David Beckham reapareció públicamente en Suiza, asistiendo al Foro Económico Mundial de Davos. A sus 50 años, el propietario del Inter de Miami se mostró visiblemente afectado: durante su participación en el podcast Re-thinking, su semblante era serio y lucía más cansado de lo habitual, lejos de su carisma característico.
- Leer más sobre: Beckham revela el gran deseo de Messi tras el título con Inter Miami
- Leer más sobre: El modelo en el que Beckham se inspiró para construir al Inter Miami
- Leer más sobre: Beckham cree que EE.UU. ganará el Mundial gracias al efecto Messi
Su hijo mayor acababa de publicar un texto de seis páginas en redes sociales donde, básicamente, dinamitaba cualquier puente de reconciliación. Brooklyn no se guardó nada: acusó a su familia de ser una maquinaria obsesionada con la imagen pública que lo controló hasta provocarle una ansiedad severa. Entre los reproches, detalló que su padre se negó a verlo por su 50º cumpleaños si iba acompañado de su esposa, Nicola Peltz, y que su madre, Victoria, les boicoteó el vestido de novia y el primer baile de su matrimonio. Según Brooklyn, tras años de silencio, sintió que era hora de defender su verdad frente a las “mentiras” filtradas a la prensa.
Estás son las declaraciones de brooklyn beckham, hijo de David y Victoria Beckham, en contra de sus padres. pic.twitter.com/PRmtdW6iXL
— Indie 505 (@Indie5051) January 20, 2026
La reacción de David Beckham
La reacción inicial de David ante la prensa fue cortante. Cuando un reportero de Sky News intentó preguntarle directamente si estaba decepcionado con su hijo, el exfutbolista dio media vuelta y se marchó apresuradamente sin decir una palabra.
Sin embargo, el silencio se rompió poco después en la cadena CNBC. Aunque midió mucho sus palabras, lanzó un mensaje que se leyó entre líneas como una respuesta directa al drama familiar. Hablando sobre el poder y peligro de las redes sociales, David reflexionó sobre la paternidad: “Intento educar a mis hijos, pero también hay que dejar que cometan errores. A los niños se les permite equivocarse, porque así es como aprenden”. Una frase que, en este contexto, parece reducir el explosivo comunicado de Brooklyn a un simple tropiezo de madurez.
Mientras padre e hijo protagonizan este distanciamiento público, el resto de la familia intenta seguir adelante. Cruz Beckham, de 20 años, parece decidido a mantenerse al margen y centrarse en su carrera; acaba de anunciar el debut en vivo de su banda, The Breakers, para finales de marzo en Londres. Al final, pese a la tormenta que sacude los cimientos de la familia, la vida sigue para los Beckham.
Sir David Beckham made his first public comments since his son Brooklyn’s statement blasting his family. Speaking on CNBC’s ‘Squawk Box’ Beckham said ‘children make mistakes’ and that ‘you have to let your children make mistakes.’
Video source: CNBC pic.twitter.com/j8NA89c2MT
— Apex World News (@apexworldnews) January 21, 2026
Escucha tus programas favoritos en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X, Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
UNANIMO Deportes es un medio multiplataforma donde el deporte y la cultura Latina dando cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa en español para tus deportes favoritos en todo el país las 24 horas al día, 7 días a la semana. Está disponible por TuneIn Radio, Audacy.com, iHeart Radio y estaciones afiliadas en distintas ciudades de Estados Unidos.