Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams, sucumbió a la tentación de recurrir a un medicamento antidiabético utilizado por varias celebridades de Hollywood para deshacerse de la grasa en su cuerpo y ahora su apariencia luce completamente distinta.
- LEER MÁS SOBRE: Rafael Nadal y su sorpresiva reflexión
- LEER MÁS SOBRE: HHM: Gabriela Sabatini, la magia de Argentina en el tenis
- LEER MÁS SOBRE: El tenis tiene un antes y un después: Serena Williams
Durante una entrevista concedida a la revista People, la atleta de 43 años reveló cómo el sobrepeso adquirido durante sus embarazos la puso en un predicamento, pues después de dar a luz le resultó prácticamente imposible con dietas y ejercicio deshacerse de las libras adquiridas, así que optó por recurrir a un medicamento tipo GLP-1, diseñado originalmente para tratar la diabetes tipo 2.
“Nunca había tenido problemas para alcanzar mi peso ideal, sin importar cuánto entrenara, pero después de tener a Olympia en 2017 por cesárea de emergencia, las cosas cambiaron.
Perdí el peso del embarazo en dos semanas, pero luego simplemente me estanqué. No bajé ni una libra más. Fue frustrante. Siempre he trabajado duro. Sé lo que requiere ser la mejor. Y aun así, no podía cambiar el número en la balanza ni la forma en que me veía”, indicó.
Gracias a la ingesta de lo que se presume fue semaglutida, en cuestión de semanas Serena Williams perdió cerca de 14 libras y ahora luce un físico completamente distinto al que le permitió llegar a la cima del tenis a nivel global.
“Hice mucha investigación. Me pregunté: ‘¿Es esto un atajo? ¿Cuáles son los beneficios y cuáles no?’ Quería entender todo antes de hacerlo. Ahora me siento genial, realmente bien y saludable. Me siento liviana, física y mentalmente. Puedo hacer más. Estoy más activa. Mis articulaciones ya no duelen tanto. Cosas tan simples como agacharme son mucho más fáciles ahora… y lo hago más rápido Siento que tengo más energía y eso es maravilloso”, subrayó.
El medicamento al que recurrió Serena Williams imita a una hormona natural que regula los niveles de azúcar en la sangre y retrasa la digestión, lo cual genera una sensación de saciedad.
Sin embargo, algunas investigaciones han revelado que ingerirlo sin padecer diabetes produce efectos secundarios como nauseas, mareos, dolores de cabeza, diarrea, incontinencia fecal e incluso está asociado con la aparición de posibles tumores en la tiroides y hasta con el cáncer.
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X,Instagram y suscríbete a nuestro canal deYouTube.
UNANIMO Deportes es un medio multiplataforma donde el deporte y la cultura Latina dándole cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa en español para tus deportes favoritos en todo el país las 24 horas al día, 7 días a la semana. Está disponible por TuneIn Radio, Radio.com, iHeart Radio y estaciones afiliadas en distintas ciudades de Estados Unidos.