Manchester City podría desprenderse de varias figuras importantes este verano, con el objetivo de renovar su plantilla y volver a ser un equipo competitivo, a nivel local e internacional.
- TE PUEDE INTERESAR: Situación crítica en Manchester United: 200 empleados despedidos
- TE PUEDE INTERESAR: Para David Beckham, Messi es “el mejor jugador de todos los tiempos”
- TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs Newcastle United EN VIVO: Horario y dónde ver
El equipo inglés, eliminado de la Champions League en play-offs ante el Real Madrid, y prácticamente sin opciones de ganar la Premier League, podría tomar decisiones radicales este verano, dejando salir a varios jugadores que en los últimos años han sido insignia del equipo.
El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, comentó la situación, mencionando los nombres de los jugadores que podrían tener los meses contados en Manchester: Kevin de Bruyne, Ederson, Bernardo Silva, Matheus Nunes y también Ilkay Gundogan, todos ellos son consideros prescindibles a día de hoy.
Destacando también a Jack Grealish, que llegó al Manchester City en 2021 por cas 118 millones de euros, y que podría salir, en caso de llegar una buena oferta para el club y el jugador.
Millones invertidos por Manchester City
El club dirigido por Pep Guardiola invirtió más de 200 millones de euros en el mercado invernal, con el objetivo de darle vuelta a la mala situación de la temporada, confirmando las llegadas de Omar Marmoush, Vitor Reis, Abdukodir Khusanov y Nico González, sin embargo, por el poco tiempo de adaptación que han tenido, de momento no parecen haber tenido un impacto diferencial.
Quizás el más destacado de momento es el egipcio Marmoush, que lleva tres goles en siete partidos.
PEP 💬 (On Omar Marmoush) [He adds an] exceptional quality to the team… a future player for years with quality in the final third. That’s why [the Club signed him]. pic.twitter.com/DjN3uX9GOW
— Manchester City (@ManCity) January 24, 2025
