Miami Heat sigue teniendo una irregular racha de partidos, en esta ocasión perdió contra Atlanta Hawks, aumentando su historial negativo en los últimos juegos.
- TE PUEDE INTERESAR: Bobby Portis sancionado: un “error honesto” que le cuesta 25 juegos
- TE PUEDE INTERESAR: ¿Podrá Herro salvar la temporada del Heat? El reto comienza ahora
- TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Michael Jordan o Lebron James, quién es el verdadero GOAT?
Atlanta Hawks venció por 86-98 a Miami Heat, aumentando la mala racha del equipo de Florida, que suma su segunda derrota consecutiva, y la sexta en sus últimos siete juegos.
Miami Heat se vio superado en todo el partido, no logró ganar ningún cuarto ante los Haws, únicamente consiguió empatar el tercero (23-23), el resto fueron todos a favor del equipo local: 22-23, 20-27 y 21-25.
Andrew Wiggins (Miami Heat) fue el máximo anotador del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. En el caso de Atlanta Hawks, el más destacado en este apartado fue Onyeka Okongwu con 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
Los Hawks superaron a Heat ampliamente en porcentajes de tiro anotados con 45.5% contra un 32.1% del conjunto visitante, uno de los aspectos que ha condenado a Miami Heat en estos últimos juegos.
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) February 25, 2025
Play-offs para Miami Heat
Pese a que hace algunas semanas Miami Heat se encontraba en la sexta posición de la Conferencia Este, con clasificación directa a play-offs, actualmente bajó a la novena posición con 26 victorias y 30 derrotas, teniendo muy cerca a Chicago Bulls (23 victorias) y Brooklyn Nets (21 victorias), por lo que en caso de seguir con la mala racha, incluso podría no clasificar al play-in.
Testing out the landscape 🏀 pic.twitter.com/h6EtUcmV7E
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) February 25, 2025