Jared Cannonier (18-8) le puso un alto a su racha de dos derrotas consecutivas y entregó una pelea memorable frente al brasileño Gregory Rodrigues (16-6) a quien venció por TKO el cuarto asalto de la pelea estelar del UFC Fight Night en Las Vegas.
- La conexión Santi Giménez-Rafa Leao da importante victoria al AC Milan
- Shohei Ohtani cumple en primera sesión de picheo con los Dodgers
- Jokic extraña a Doncic en el NBA All-Star: “Siempre lo pasamos bien”
Sin embargo, la pelea no fue fácil para al estadounidense. En el primer round, Gregory puso a temblar a Cannonier luego de que los dos intercambiaran golpes de pie. Sin embargo, ‘Tha Killa Gorilla’ consiguió cerrar espacio para llevar al suelo al ‘Robocop’ con un derribo a dos piernas.
Con la paridad en las acciones, Cannonier empezó a lastimar el rostro del brasileño que terminó el segundo asalto con un corte en el pómulo izquierdo.
Ya para el cierre del tercer asalto, Rodrigues estaba prácticamente a merced de los puños de Cannonier que estuvo a segundos de vencerlo sobre el final de ese asalto, pero literalmente la campana salvó al brasileño.
A los 21 segundos del cuarto round, Cannonier volvió a llevar al suelo a Robocop con una serie de golpes que provocaron la intervención del referí Herb Dean.
Una de las curiosidades del evento fue la presencia en combates diferentes de los hermanos brasileños Ismael y Gabriel Bonfim, que repartieron resultados en la velada.
En las preliminares, Gabriel sacó su mejor repertorio de BJJ para someter con una estrangulación D’Arce a Khaos Williams al final del segundo round.
Sin embargo, ya en la cartelera estelar Ismael sufrió ante Nazim Sadykhov, quien lo venció por detención médica al finalizar el primer round.
El peleador mexicano Jesús Aguilar hizo un gran combate, sin embargo, el mejor juego de piso del brasileño Rafael Estevam lo dejó abajo en las tarjetas.
Luego de dos buenos rounds con un gran desempeño del invicto brasileño, Aguilar cerró con fuerza el combate tratando de noquear a Estevam, quien titubeó en un par de oportunidades, pero no fue suficiente para convencer en las tarjetas que lo vieron caer 29-28 (3).