Alejandro Irarragorri Kalb será el nuevo presidente ejecutivo de Santos Laguna luego de una semana de especulaciones sobre qué planes en el futuro inmediato tendría el cuadro lagunero a raíz de un comunicado por el club la semana pasada.
- LEER MÁS SOBRE: Bayern Munich ahorra $5 millones tras llegada de Tuchel a Inglaterra
- LEER MÁS SOBRE: VIDEO: Raúl Jiménez regresa a la Selección Mexicana con golazo vs USA
- LEER MÁS SOBRE: Mbappé es investigado ante una acusación de violación en Suecia
Hace exactamente una semana, Santos Laguna compartió en sus redes sociales, un comunicado en el que anunciaba que en los próximos días la directiva estaría analizando el momento por el que atraviesan los Guerreros.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Alejandro Irarragorri confía en su hijo que apenas tiene 24 años para hacerse cargo del club que en el actual Apertura 2024 está en el último lugar de la tabla con solo 8 puntos de 33 disputados por lo que urge un cambio en el interior de Santos.

Alejandro Irarragorri Kalb ha estado muy de cerca a su padre y conoce muy bien las entrañas del cuadro lagunero que desde hace tiempo no levanta y todo indica que en el presente torneo, no pase de los últimos lugares.
Incluso los mismos jugadores, así como el cuerpo técnico ya conocían del cambio antes de ser anunciado pues Ignacio Ambriz ya había dado pistas en la última conferencia de prensa antes de la Fecha FIFA
La misión de Alejandro Irarragorri
En primer lugar, Aleco, ya platicó con el plantel luego de la dura derrota que sufrieron ante Bravos hace un par de semanas y más allá del mal momento, fue como una toma de contacto entre los jugadores y el ahora nuevo presidente ejecutivo.

Santos Laguna levantó el título de la Liga MX en el Clausura 2018 y su última aparición en una final fue en el 2021 cuando perdió ante Cruz Azul y a partir de ahí el equipo no ha logrado más que avanzar a cuartos de final.