¡Increíble! Andrés Nocioni crítica a Chicago Bulls

Chicago Bulls realizó una ceremonia en honor a loas leyendas de la franquicia incluido integrantes del equipo en la temporada 1995-96, pero las criticas no faltaron.

Chicago Bulls conmemoraron a las leyendas en el evento llamado Ring of Honor, mediante un homenaje donde se contemplaba la presencia de ídolos como Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, entre otros ex basquetbolistas de la franquicia y del histórico equipo de la temporada 1995-96

El homenaje no fue del nivel esperado, contemplando el calibre de leyendas distinguidas; como consecuencia de ello fue muy criticada por la ausencia de las leyendas de la NBA.

“Uno de los homenajes más patéticos” en la historia de Chicago Bulls

Andrés Nocioni, ex basquetbolista argentino, quien jugó con los Chicago Bulls ce 2004 a 2008, se sumó a las criticas hacia la ceremonia.

Chapu Nocioni, no se quedo callado y catalogo tal ceremonia como “uno de los homenajes más patéticos y de baja calidad en la historia de deporte”.

En su canal de stream Doble Doble, el ex alero expreso su sentir: “No poder conseguir que las dos estrellas más emblemáticas (Jordan y Pippen) fueran, que no tome el avión por una cuestión meteorológica (por Rodman) y que pongan a la pobre señora (ex esposa de Jerry Krause) y le peguen una abucheada tremenda, creo que tiene que ser catalogada como uno de los peores homenajes de la historia”

“Me dolió porque Chicago Bulls es un equipo grande, poderoso y de mucha tradición. Para mí, tuvo al mejor jugador de la historia del básquet (Jordan). Así que me parece que fue una lástima tremenda desperdiciar una chance como esta de homenajearlos”, dijo Nocioni.

Durante el medio tiempo del partido entre Bulls vs Golden State, la ex espsosa de Krause recibió abucheos e insulto por parte d ellos aficionados debido a su disgusto de la gestión en su momento de Jerry Krause por no mantener en el equipo a las leyendas de los Bulls.

Por otro lado, el campeón olímpico con la Selección de Argentina de básquet habló sobre la esta situación: “La gente pudo haber tenido rencor de alguna cosa que haya pasado, pero por lo menos debieron mantenerse en silencio. Si no estás conforme porque pasaron cosas y en el futuro se desarmó ese equipo, cuando alguien pasa a otra vida no es caballeresco abuchear porque se lo estás haciendo a su familia”.

“Ahí también falló la organización del equipo porque si ves que no está saliendo de la mejor manera tienes tiempo para tirarte para atrás y armar un homenaje distinto, con videos y que no involucre el hecho de traer a ex jugadores”, concluyó.

Sebastian Rojas

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

3 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

12 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

12 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

13 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

14 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

14 hours ago