Qatar 2022

Messi y Cristiano protagonizan un anuncio previo a Qatar

La foto que subieron los 2 fenómenos del fútbol mundial está rompiendo las redes sociales y su lucha por ser el mejor del mundo ha llegado ya demasiado lejos.

Los mejores jugadores de los últimos 15 años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messihan llevado su rivalidad a otro nivel, en esta ocasión los cracks mundiales usaron su mente en una publicidad para la empresa Louis Vuitton. El anuncio de esta campaña fue compartido por ambos jugadores en sus redes sociales logrando crear exaltación en los usuarios.

“La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles” es el mensaje que acompaña al anuncio. Y es que el tablero donde se encuentran estos dos cracks improvisando una partida de ajedrez es en realidad un maletín, en el que el argentino utiliza las piezas blancas y las piezas negras el portugués.

Aunque se puede hacer un análisis sobre quien podría resultar vencedor, en cuanto a reacciones CR7 consiguió una asombrosa ventaja por encima de la pulga. El jugador de Manchester United consiguió en tan solos dos horas, una rápida cantidad de 15 Millones de likes mientras que el delantero del PSG cuenta con 12 Millones.

COMERCIALES CON MESSI Y CRISTIANO JUNTOS

Se han visto decenas de veces en galas de premios y en las canchas como rivales, y su buena relación como compañeros de profesión los ha llevado a compartir otros mundos.

Esta no es la primera ocasión en que estos fenómenos del deporte se unen para compartir una campaña. En el 2014, junto con otras estrellas mundiales del fútbol como Wayne Rooney y “El tigre” Falcao, colaboraron en la creación de una campaña de celulares.

En los próximos días los dioses del fútbol mundial participan en su quinta y última Copa del Mundo junto con sus selecciones, Leo con Argentina y Ronaldo con Portugal. La última vez que estos dos se toparon en un mismo encuentro fue en el 2020 cuando Messi aún se encontraba en el Barcelona y el Bicho formaba parte de la Vecchia Signora.

 

Diego Rodríguez Hernández

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

2 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

3 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

3 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

5 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

6 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

6 hours ago