Qatar 2022

Guardado defendió a Messi de los ataques del ‘Canelo’ Álvarez

Andrés Guardado aclaró el asunto de Lionel Messi con el jersey de la Selección Mexicana, por el cual, el ‘Canelo’ Álvarez ha estado montando un auténtico espectáculo.

Andrés Guardado no se quedó callado y tundió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por la enorme polémica que el boxeador tapatío ha estado desatando en contra del argentino Lionel Messi.

Guardado defendió a Leo Messi y aclaró el malentendido

Este martes 29 de noviembre, una vez finalizada la conferencia de prensa previa al partido entre la Selección de México y su similar de Arabia Saudita, el mediocampista Andrés Guardado fue cuestionado por periodistas argentinos respecto a los ataques que el pugilista tapatio, Saúl Alvarez, ha estado propinando a Lionel Messi a través de Twitter, por supuestamente “haber pateado” el jersey de la Selección Mexicana.

‘El Principito’ confirmó que él fue quien intercambió camiseta con el astro argentino y contó el verdadero contexto de lo sucedido.

“Yo he tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo muchos años en España, de vivir momentos como con mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente, a lo mejor ‘Canelo’ no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado. Para mí, realmente me parece una tontería de lo que se está hablando, porque no tiene mayor importancia. Para mí, vuelvo a repetir, Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo, también con muchos compañeros de profesión que saben cómo es y más allá de lo que se habla, es para crear polémica y vender cosas. Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden. Es un acuerdo con los utileros, todo lo que está en el suelo es para lavar. Es así, la ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y yo también tiré al suelo la camiseta de Leo al suelo para que la lavaran.” – aseguró el capitán del Tricolor.

Messi y Máximo Guardado, hijo de Andrés Guardado, en julio de 2018.
Foto: Instagram – sandradlv

Guardado ya contó su versión de los hechos, desmintiendo que Lionel Messi haya pateado su playera o que haya intentado denigrar u ofender a México.

Queda esperar si el ‘Canelo’ Álvarez por fin entiende lo sucedido y deja de hacer el ridículo en redes sociales. Meterse con la máxima figura de la Albiceleste ya le ha costado discutir con diversos periodistas y celebridades del mundo del deporte, así como también el perder millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

‘Canelo’ Álvarez ha protagonizado ataques en Twitter en contra del futbolista argentino Lionel Messi.
Foto: Twitter @Canelo
Gabriel González

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

2 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

3 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

4 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

5 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

6 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

7 hours ago