Qatar 2022

Despistados ingleses terminan en el interior de un palacio qatarí

Dos despistados ingleses que se encuentran en Qatar salieron en busca de cervezas y en su camino conocieron al hijo de un jeque quien los invitó a su palacio

Dos aficionados del Everton de Inglaterra que viajaron a Qatar con el objetivo de apoyar a su selección durante los juegos que disputen en territorio árabe tuvieron una aventura que podrán presumirle a sus nietos con el correr de los años, pues sin proponérselo siquiera terminaron en el interior de un palacio propiedad de un jeque.

Todo sucedió a partir de que Alex Sullivan y su amigo John decidieron salir a las calles de Doha durante la noche en busca de un sitio donde poder adquirir una cerveza para refrescarse, fue así como conocieron a un carísmatico qatarí que los invitó a conocer su casa por lo que sin dudarlo aceptaron el ofrecimiento.

Lo que los británicos no sabían es que visitarían un auténtico palacio, pues su anfitrión es el hijo de un jeque que vive rodeado de lujo y hasta de excentricas mascotas.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio… y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto“, señaló John, durante una entrevista concedida a la estación de radio talkSPORT.

Por su parte, Alex se refirió a la asombrosa experiencia que le significó descubrir el lujo que rodea a la familia de un jeque quien incluso le permitió jugar con un pequeño felino que goza de ser la mascota consentida.

“Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio. Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos… ¡Fue una locura!“, indicó.

Cabe señalar que la aventura de estos dos británicos fue grabada por un teléfono móvil y una vez la compartieron a través de redes sociales se conviertió en tendencia en redes sociales.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

Un ex jugador del América podría fichar por el FC Barcelona

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex jugador del Club América, podría llegar al Barcelona en…

16 mins ago

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

8 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

9 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

10 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

11 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

12 hours ago