Categories: Noticias

Luka Doncic sobre la victoria ante Clippers “Hemos jugado con corazón, duro”

Redacción deportes, 27 dic (EFE).- El base esloveno Luka Doncic declaró que la histórica victoria que los Dallas Mavericks consiguieron hoy en casa de Los Angeles Clippers, a los que…

Redacción deportes, 27 dic (EFE).- El base esloveno Luka Doncic declaró que la histórica victoria que los Dallas Mavericks consiguieron hoy en casa de Los Angeles Clippers, a los que endosaron un abultado 124 a 73, es fruto de que “hemos jugado con corazón, hemos jugado muy duro”.

La apabullante victoria de los Mavs se cimentó en un recital de Luka que dominó en puntos, rebotes y asistencias. El exmadridista anotó 24 puntos, 9 rebotes (misma cantidad que Serge Ibaka en los Clippers) y ocho asistencias, el doble que las que consiguió Paul George, el mejor hombre del equipo californiano.

Tras el partido,  Doncic aseguró que la paliza que los Mavericks le dieron a los Clippers no fue consecuencia de mala o buena suerte.

“No, no tiene que ver suerte. Tiene que ver en cómo hemos salido, cómo hemos jugado. Hemos jugado con corazón y hemos jugado muy duro. Es lo que tenemos que hacer todos los partidos”, afirmó el base.

Doncic también declaró que todo el equipo realizó un “trabajo muy bueno, sobre todo en la defensa y los rebotes. Eso nos da el empujó en el ataque así que así tenemos que seguir en todos los partidos”.

Con respecto a la mayor importancia de cada victoria en esta temporada, que tendrá 10 partidos menos, Doncic afirmó que “cada partido es importante. Al final tienes que ganar los partidos que puedas. Si puedes ganar todos los partidos, hay que ganar todos los partidos”.

Rick Carlisle, el entrenador de los Mavs, destacó tras el partido la gran compenetración que tienen los dos bases titulares del equipo, Luka y Josh Richardson, que por primera vez en la historia del equipo de Dallas, anotaron cada uno 13 puntos en un cuarto.

Carlisle dijo que los dos “tienen un gran afinidad y una creciente química” que está catapultando a todo el equipo.

 

Agencia EFE

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

1 hour ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

2 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

3 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

3 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

3 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

4 hours ago