Categories: Noticias

Gracia dice no estar “al tanto” polémicas sociales y que no afectarán

Valencia, 4 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dijo no estar al tanto de las polémicas sociales que ha rodeado al club en los últimos días y se…

Valencia, 4 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dijo no estar al tanto de las polémicas sociales que ha rodeado al club en los últimos días y se mostró convencido de que estas no afectarán al rendimiento de los jugadores en el duelo autonómico del viernes ante el Villarreal.

“No estoy al tanto, no hay comunicación del club. No me ha afectado y a los jugadores tampoco. Creo que no va a afectar para nada”, señaló en una rueda de prensa.

“Veo al equipo centrado en lo suyo, en trabajar, con independencia que se hable mejor o peor de ciertas cosas porque eso no se puede controlar. Lo nuestro es trabajar y tratar de mejorar”, explicó.

En los últimos días el Príncipe de Johor ha dejado abierta la posibilidad de llegar al club como gestor deportivo del mismo y la actual directiva ha protagonizado un cruce de reproches con la Generalitat por las obras paradas del Nuevo Mestalla.

Gracia explicó que ha hablado con el presidente de la entidad, Anil Murthy, tras estar éste en Singapur con el máximo accionista Peter Lim, pero especificó que de cuestiones deportivas.

“Vi al presidente a su vuelta y hoy ha presenciado parte del entrenamientos, me ha enviado los saludos del propietario y hemos compartido opiniones sobre el equipo y ha querido saber cosas del equipo”, señaló.

Gracia explicó que conversaron “de los últimos partidos y de la situación de los jugadores” y especificó que no habló con él “de hipótesis”.

Preguntado por si le preocupa la posible llegada de un nuevo gestor, su futuro en el club o la opinión que Lim pueda tener de él, apuntó que lo que le preocupa “es el partido” contra el Villarreal.

“Es lo que realmente me preocupa, lo demás es un futuro que veremos cómo va viniendo. Lo demás ya veremos cómo se suceden los acontecimientos”, apuntó Gracia que dijo que “por supuesto” su deseo es cumplir su contrato.

(c) Agencia EFE

Agencia EFE

Recent Posts

Champions Femenil se definirá entre Barcelona y Lyon

Barcelona y Lyon son los equipos finalistas de la Champions Femenil 2024. El Barça busca…

35 seconds ago

OPINIÓN: Los cuatro organismos del boxeo… una corta historia

Muchos conocen que existen cuatro organismos principales en el boxeo profesional, los cuales controlan el…

24 mins ago

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

54 mins ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

2 hours ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

2 hours ago

“Vasco” Aguirre confía en salvarse del descenso tras empate ante Cádiz

Javier Aguirre se mostró confiado de lograr la permanencia tras el empate que consiguió su…

2 hours ago