Categories: Noticias

El Granada entrena con doce jugadores ausentes o al margen del grupo

Granada, 17 nov (EFE).- El Granada completó este martes el segundo entrenamiento de la semana, en la que prepara el partido del próximo domingo ante el Valladolid, sesión en la…

Granada, 17 nov (EFE).- El Granada completó este martes el segundo entrenamiento de la semana, en la que prepara el partido del próximo domingo ante el Valladolid, sesión en la que hasta doce jugadores faltaron o no trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, seis por problemas físicos y otros seis por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Después de que el plantel dirigido por Diego Martínez pudiera regresar el lunes a los entrenamientos grupales tras estar la mayor parte del mismo confinado durante diez días, este martes volvió a ejercitarse en su ciudad deportiva para seguir con la preparación el choque del domingo ante los pucelanos en el Nuevo Los Cármenes.

No se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros Antonio Puertas, que acaba de superar el coronavirus, ni los lesionados Víctor Díaz, Joaquín Marín ‘Quini’, el nigeriano Ramon Azeez, el brasileño Robert Kenedy ni el colombiano Neyder Lozano, según las imágenes remitidas por el club a los medios.

Tanto Kenedy como Neyder Lozano son bajas seguras para los próximos partidos del equipo, mientras que la disponibilidad de los otros cuatro jugadores dependerá de su evolución en los próximos días.

Completaron el parte de ausentes los seis jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, el argentino Nehuén Pérez y el colombiano Luis Suárez.

Los combinados de estos seis futbolistas tienen partido este martes, por lo que los jugadores comenzarán a reintegrarse a la disciplina del equipo a partir del miércoles.

(c) Agencia EFE

Agencia EFE

Recent Posts

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

16 mins ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

1 hour ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

2 hours ago

Un ex jugador del América podría fichar por el FC Barcelona

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex jugador del Club América, podría llegar al Barcelona en…

2 hours ago

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

10 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

11 hours ago