Categories: Noticias

91-96. Sexton y los Cavaliers aprovechan fallos de los Hawks y completan remontada

Atlanta (EE.UU.), 2 ene (EFE).- El base Collin Sexton aportó 27 tantos como líder anotador de los Cavaliers de Cleveland, que vinieron de atrás y vencieron como visitantes por 91-96…

Atlanta (EE.UU.), 2 ene (EFE).- El base Collin Sexton aportó 27 tantos como líder anotador de los Cavaliers de Cleveland, que vinieron de atrás y vencieron como visitantes por 91-96 a los Hawks de Atlanta, después de remontar una desventaja de 15 tantos en el tercer cuarto.

El pívot JaVale McGee tuvo 14 puntos y nueve rebotes como reserva y el veterano titular Andre Drummond también mostró protagonismo dentro de la pintura al lograr un doble-doble de 12 tantos y capturó 11 balones bajo los aros.

Los Hawks, que estuvieron en control del partido y el marcador hasta el tercer periodo, acabaron siendo sus peores rivales después de comenzar a fallar desde la línea de personal y los tatos decisivos.

El escolta-alero Deandre Hunter aportó 17 puntos como líder el inconsistente ataque de los Hawks (4-2), que llegaron al partido después que la noche anterior se habían exhibido de visitantes frente a los Nets de Brooklyn.

El pívot suizo Clint Capela logró un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes y el base Trae Young también aportó otro con 16 tantos 10 asistencias.

Pero los Hawks cometieron 22 pérdidas de balón en los últimos tres cuartos del partido y fallaron 9 de los 19 tiros de personal que hicieron.

El equipo de Atlanta, tal vez por haber jugado la noche anterior en el Barclays Center de Brooklyn, no saltaron a su campo con la mayor energía física y eso generó que siempre se mostrasen lentos en sus acciones y sin capacidad de reacción en los momentos decisivos.

Los Hawks comenzaron la jornada liderando la NBA en anotaciones (125,8) y tiros libres hechos por partido (25,2), además de ocupar el segundo lugar en triples, puntos de segunda oportunidad (17,0) y rebotes (49,4).

(c) Agencia EFE

Agencia EFE

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

7 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

8 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

8 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

11 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

12 hours ago