Categories: Noticias

2-4. El campeón se clasifica en la prórroga ante un Tercera

Terrassa (Barcelona) 16 dic (EFE).- El Valencia sufrió de lo lindo para clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Rey tras remontar ante el Terrassa, un Tercera, con…

Terrassa (Barcelona) 16 dic (EFE).- El Valencia sufrió de lo lindo para clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Rey tras remontar ante el Terrassa, un Tercera, con prórroga incluida, un partido que perdía por 2-0 en el minuto 82 para acabar imponiendose por 2-4.

El Terrassa salió muy fuerte y a los 9 minutos Jaume Pascual en la segunda acción de peligro de los egarenses marcaba el 1-0.

Previamente el Valencia había reclamado penalti y las protestas de sus jugadores la pagó su entrenador Javi Gracia con la tarjeta amarilla El Terrassa gozó a la media hora de una buena oportunidad para incrementar la renta en un chut de Josu.

El Valencia, que presentó un once titular con cuatro jugadores del Mestalla, fue muy inferior durante el primer tiempo ante un Terrassa que mereció irse con más goles de ventaja al descanso.

En la segunda parte sí que llegó el 2-0 tras un gran gol de falta del egarense Alex Fernández que entró por la escuadra. A continuación los valencianos quedaron con diez por la expulsión del joven Molina.

Javi Gracía movió todo el banquillo y en el 82′ un penalti más que dudoso valió por el 2-1 del especialista Carlos Soler. El Valencia a la desesperada logró el 2-2 en la prolongación por el recien incorporado Musah.

El Terrassa acusó notablemente este final de los 90 minutos y en la prórroga dos goles del portugués Gonzalo Guedes, al final del primer periodo y al inicio del segundo tiempo de la prolongación concretaron la sufrida clasificación de los ché.

– Ficha técnica:

2 – Terrassa: Ortega; Salva, Pelegrin, Castillo, Lucas Viña; Alex Fernández, Josu (Akis, min.80), Adri Lledó (Micó, min.60); Jaume (Akito, min.46), Kilian (Albert López, min.72), Arranz (Galeano, min.80)

4 – Valencia: Rivero; Thierry, Mangala, Molina, Vázquez (Musah, min.85); Koba Lein (Racic, min.53), Jason (Blanco, min.53), Esquerdo (Guedes,min.70); Cheryshev (Carlos Soler, min.70), Manu Vallejo, Rubén Sobrino

Goles: 1-0, min.9: Jaume; 2-0, min.50: Alex Fernández; 2-1, min.82: Carlos Soler (p); 2-2, min.90+1: Musah; 2-3, min.102: Guedes; 2-4, min.107: Guedes.

Arbitro: Cuadra Fernández (comité Balear). Expulsó por doble amarilla al visitante Molina (min.52).

Incidencias: primera eliminatoria de la Copa del Rey.

(c) Agencia EFE

Agencia EFE

Recent Posts

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

37 mins ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

1 hour ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

3 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

4 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

8 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

16 hours ago