Miami

Serena Williams enfrenta problema de salud y renuncia al Abierto de Miami

A pesar de haber ganado en ocho ocasiones el Abierto de Miami, este año Serena Williams anunció que no participará debido a que se recupera de una cirugía bucal a…

A pesar de haber ganado en ocho ocasiones el Abierto de Miami, este año Serena Williams anunció que no participará debido a que se recupera de una cirugía bucal a la que se sometió recientemente.

“Miami es un torneo especial para mí porque es mi hogar. Estoy triste por no poder ver a los increíbles aficionados este año, pero espero volver pronto”, expresó la tenista estadounidense cuya más reciente actuación tuvo lugar en el Open de Australia, donde cayó en semifinales ante la japonesa Naomi Osaka.

La baja de Serena se suma a la de otras tres figuras, quienes argumentando otras razones declinaron participar en el torneo, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal y

De esta manera, le queda despejado el camino a la australiana Ashleigh Barty para tratar de revalidar el título del Abierto de Miami conseguido en 2019, esto en virtud de que el año pasado el torneo se canceló debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, para lograr su objetivo deberá superar lo que hagan otras ocho tenistas clasificadas entre las 10 mejores en el ranking de la WTA: Naomi Osaka, Simona Halep, Sofia Kenin, Elina Svitolina, Karolina Pliskova, Aryna Sabalenka, Bianca Andreescu y Petra Kvitova.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

6 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

6 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

7 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

7 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

8 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

9 hours ago