Miami

Doblete de Higuaín salva al Inter de Miami del empate ante el peor equipo de la MLS (VIDEO)

El Inter Miami salió vivo de su visita a Cincinnati con una victoria agónica de 3-2 que ha calmado las aguas en el arranque de la campaña 2021 de la…

El Inter Miami salió vivo de su visita a Cincinnati con una victoria agónica de 3-2 que ha calmado las aguas en el arranque de la campaña 2021 de la Major League Soccer (MLS) para el equipo de David Beckham, ya que Gonzalo Higuaín se plantó en modo artillero para colgar un doblete significativo a su cuenta en el balompié norteamericano.

Los del Sur de la Florida tenían prácticamente el encuentro en sus manos en el primer tiempo del duelo correspondiente a la jornada 6 del campeonato, luego de que con una ventaja de dos goles en la que Breck Shea abrió tempranamente la pizarra a los 7 minutos, siendo esta la primera anotación en la historia del nuevo inmueble TQL Stadium.

Mientras que el argentino aumentaría el marcador con una combinación entre hermanos, donde Federico Higuaín le entregó el esférico con un pase de ‘taquito’ para que dejara en el camino a la zaga con un regate y sacara un remate al rincón del poste izquierdo.

El cuadro de Phil Neville parecía tener en la bolsa los tres puntos ante el equipo más goleado en lo que va de la liga, sin embargo, las desatenciones provocaron que los locales encontraran el descuento a los 59 minutos a manos de Álvaro Barreal luego de un trazo largo en el que el jóven de 20 años puso a soñar a los suyos con rescatar tan siquiera el empate.

Y sus deseos se terminarían haciendo realidad en la recta final del duelo para poner a temblar aún más al Inter de Miami con el tanto de la igualada Nick Hagglund completaría con un certero cabezazo que hizo estallar a toda la afición en el recinto recién inaugurado.

Con el encuentro agonizando, el ‘Pipita’ saldría al rescate para devolverle la alegría a los suyos tres minutos más tarde, luego de que la defensa no pudo rechazar el balón en el medio campo, dejándole la vía libre al atacante para que arrancara a velocidad, abriera la jugada al sector izquierdo y el mismo la finiquitara ante la marca de dos zagueros para sellar el triunfo de las garzas.

De esta manera, el Inter de Miami llega a 8 unidades en seis compromisos, alcanzando apenas su segunda victoria en el torneo para colocarse en la séptima posición de la Conferencia del Este; en tanto el Cincinnati FC, permanece en el fondo de la isla con un solo punto en cuatro partidos.

Enrique Cano

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

8 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

8 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

9 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

10 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago