Esports

La Pro League Series de Soccer iD tiene a sus cuatro finalistas

Quedaron definidas las finales de la Pro League Series de Soccer iD; donde en la consola de Xbox se enfrentarán xPHARMx vs LuisRayado98 y en PlayStation jugarán IvanTigre96 ante xCR4CKHEB3Rx.…

Quedaron definidas las finales de la Pro League Series de Soccer iD; donde en la consola de Xbox se enfrentarán xPHARMx vs LuisRayado98 y en PlayStation jugarán IvanTigre96 ante xCR4CKHEB3Rx.

En las semifinales de ambas consolas hubieron demasiadas sorpresas, principalmente en PlayStation, ya que VillaMore3, el amplio favorito para llevarse el torneo, quedó eliminado por Crackheber por marcador de 5-2; el representante del equipo 19 eSports de Miguel Layún solo perdió un partido en temporada regular contra IvanTigre, por lo que se pensaba que lograría llevarse el campeonato sin ningún problema.

En la otra semifinal de Play se enfrentó el representante de Timbers eSports, RapidBunny, contra IvanTigre96, del equipo de Tigres eSports. El jugador felino logró derrotar al conejo por marcador de 5-4 en la semifinal más pareja, ya que el integrante de Timbers estuvo muy cerca de remontar el partido en repetidas ocasiones.

A su vez, en las semifinales de Xbox midieron fuerzas xPHARMx ante ESG Henry, y LuisRayado98 frente a HappYMealx64. El primer enfrentamiento tuvo como vencedor a Pharm, quien demostró por qué es el amplio favorito para llevarse el torneo al derrotar a Henry por marcador de 6-3.

El otro duelo de semifinales tuvo como resultado el pase a la final de LuisRayado98, quien se impuso a HappYMealx64 por marcador de 5-4 en un duelo demasiado parejo; el representante de Essential Gaming irá en busca de la sorpresa en la final contra Pharm.

Luego de jugar 25 fechas de temporada regular y una intensa fase de liguilla, llegan a las finales de la primer edición de la Pro League Series de Soccer iD.

Unanimo Deportes

Recent Posts

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

1 hour ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

1 hour ago

Un ex jugador del América podría fichar por el FC Barcelona

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex jugador del Club América, podría llegar al Barcelona en…

2 hours ago

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

10 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

11 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

11 hours ago