Categories: MiamiNFL

Miami Dolphins anuncian que podrán ir fanáticos al Hard Rock Stadium

Los Dolphins y los Huracanes de Miami podrán contar con aficionados en las gradas, ocupando un 20% de la capacidad de Hard Rock Stadium (13.000 personas) Aquí el comunicado oficial…

Los Dolphins y los Huracanes de Miami podrán contar con aficionados en las gradas, ocupando un 20% de la capacidad de Hard Rock Stadium (13.000 personas)

Aquí el comunicado oficial de los Dolphins:

 

“Los Miami Dolphins y Hard Rock Stadium anunciaron una capacidad limitada del estadio para el primer partido en casa de 2020. Se permitirá un máximo de 13,000 fanáticos en el primer juego en casa de la temporada regular el 20 de septiembre cuando los Dolphins se enfrenten a los Buffalo Bills.

“Cuando comenzamos el proceso en marzo de explorar cómo podría ser un estadio socialmente distanciado, hicimos que la salud y la seguridad de todos fueran la primera prioridad; sabiendo que si sentimos que no podemos hacerlo seguro, simplemente no tendríamos fanáticos ”, dijo el vicepresidente y director ejecutivo de los Miami Dolphins, Tom Garfinkel. “Estamos felices de que nuestros funcionarios electos reconozcan la atención a los detalles y la diligencia que hemos puesto en la creación de un entorno seguro y que hayan tomado la decisión de seguir adelante con un estadio con capacidad para 13.000 personas en este momento”.

La organización realizó una revisión exhaustiva a partir de fines de marzo de la experiencia de los fanáticos con la intención de proporcionar un contacto mínimo para los invitados y anunció una serie de iniciativas en julio diseñadas para crear un ambiente seguro en 2020. Las políticas para la temporada 2020 incluirán:

· Certificación GBAC Star

· Grupos de asientos socialmente distanciados

· Todos los aficionados y empleados del estadio deberán usar una máscara cuando no estén comiendo o bebiendo activamente

· Actualización de filtros de aire acondicionado del valor de informe de eficiencia mínima (MERV) 10 a MERV 14 (grado hospitalario)

· Entrada móvil sin contacto con más puntos de entrada y salida para ayudar a evitar cuellos de botella en la entrada / salida

· Entrada de puerta escalonada con horarios de entrada que figuran en los boletos del juego

· Experiencia sin efectivo para servicio de comida, estacionamiento y venta minorista

· Nuevos detectores de metales de paso con control de seguridad sin contacto para permitir que los fanáticos guarden todos los artículos en sus bolsillos para una entrada más rápida

· 1 detector de metales por cada 104 ventiladores frente a 1 detector de metales por cada 394 ventiladores en 2019

· Cambio de inodoros y grifos manuales a sin contacto

· No fumar dentro del estadio o hélice

· No se permite el tráfico de vehículos para la temporada 2020 con los estacionamientos abiertos dos horas antes del inicio en lugar de cuatro horas

Al ingresar, los fanáticos pasarán por un escaneo de seguridad sin contacto. Alimentos, bebidas, estacionamiento y venta minorista se convertirán en una experiencia sin efectivo respaldada por opciones de pago con tarjeta de crédito y dispositivos móviles en la aplicación. También estará disponible el servicio de recogida exprés para alimentos y bebidas. Los fanáticos recibirán notificaciones por SMS cuando su pedido esté listo. Los miembros de Dolphins / titulares de boletos de temporada continuarán recibiendo su descuento en alimentos, bebidas y venta minorista al realizar pedidos en la aplicación móvil Dolphins o al pagar en terminales de punto de venta. Además, todos los grifos manuales, manijas de inodoros, inodoros, dispensadores de jabón y dispensadores de toallas de papel se han cambiado a sensores automáticos para brindar una experiencia de baño sin contacto.

Estos programas se suman a que el Hard Rock Stadium se convierta en el primer estadio del mundo en recibir la acreditación GBAC STAR ™ del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC), una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza. Hard Rock Stadium completó 20 elementos del programa enfocados en prácticas de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas para controlar los riesgos asociados con agentes infecciosos.

Los miembros de los boletos de temporada tendrán la primera prioridad para comprar boletos según su antigüedad. Todos los miembros de los abonos de temporada tendrán la opción de transferir sus pagos de 2020 a la temporada de 2021 y conservar toda su permanencia, asientos y beneficios asociados, y se animará encarecidamente a los miembros de los abonos de temporada que puedan considerarse en riesgo según las pautas de los CDC a ejercer la opción 2021 y quedarse en casa en 2020.

Actualmente se aceptan depósitos para suites y la información de los boletos de un solo juego estará disponible más adelante.”

 

 

Unanimo Deportes

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

8 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

9 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

9 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

11 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

12 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

12 hours ago