Categories: MMA

UFC: Michelle Waterson supera a Angela Hill y pide una pelea titular

Michelle Waterson (18-8) y Angela Hill (12-9) encabezaron el UFC Fight Night en el APEX de Las Vegas que dejó una victoria por decisión dividida para la llamada “Karate Hottie”…

Michelle Waterson (18-8) y Angela Hill (12-9) encabezaron el UFC Fight Night en el APEX de Las Vegas que dejó una victoria por decisión dividida para la llamada “Karate Hottie” que por momentos parecía caer ante los puños de su rival.

Waterson fue muy inteligente para mantener a distancia a su rival con patadas a las piernas, aunque poco pudo hacer para evitar recibir las combinaciones de Hill que por momentos la pusieron en mal estado.

Al final de la pelea, dos jueces favorecieron a Waterson quien dejó que lo único que le interesa en estos momentos es buscar una pelea por el título de peso paja.

“Quiero pelear por el cinturón. Mi próxima pelea debe ser ante una rival que acerque a ese objetivo”, dijo Waterson.

En el evento co-estelar, Ottman Azaltar (13-0) mantuvo su invicto luego de vencer por TKO a los 1:33 del primer round a Khama Whorty.

Aunque Whorty parecía que tendría una gran noche, el peleador de Marruecos logró conectarlo fuerte rápidamente y luego de una ráfaga de golpes, provocó que el referí detuviera la pelea.

La jornada tuvo sabor latino, la mexicoamericana Julia Avila no pudo superar a Sijara Eubanks en una pelea cerrada que cerró las preliminares de la noche, pero que dejó un buen sabor de boca a los aficionados.

Avila y Eubanks protagonizaron un festival de golpes por tres rounds.

La jornada se tornó emocional luego que Bobby Green, quien tras su victoria sobre Alan Patrick protestó por la ejecución del luchador olímpico iraní Navid Afakari que fue sentenciado por protestar contra su gobierno.

“Es increíble lo que pasó. No quiero hablar de mi pelea, porque lo que pasó en mi pelea no tiene nada que ver, respecto a que alguien perdió la vida. Es de locos. Ni siquiera quiero comentar mi pelea”, fue la reacción del peleador.

La cartelera arrancó con una victoria de la colombiana Sabina Mazo por KO en el tercer round gracias a una patada al rostro de Justin Kish, que abrió las acciones en la noche del UFC Apex de Las Vegas.

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

21 mins ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

30 mins ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

2 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

2 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

2 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

4 hours ago