Categories: MMA

Tyson Fury se asoma al UFC y un campeón lo reta

Hace dos semanas, el boxeador británico Tyson Fury causó revuelo al anunciar sus planes de pasar a las artes marciales mixtas y entrenar con Conor McGregor, luego de incursionar en…

Hace dos semanas, el boxeador británico Tyson Fury causó revuelo al anunciar sus planes de pasar a las artes marciales mixtas y entrenar con Conor McGregor, luego de incursionar en la WWE. 

Luego se dirigió al peso completo del UFC, Francis Ngannou, para retarlo a una pelea de boxeo en un reto que también pocos tomaron en serio. 

Sin embargo, luego de que el mismo Dana White, publicara en Instagram un video del inglés entrenando Artes Marciales Mixtas con su compatriota Darren Till, las miradas de todos se han colocado de nuevo sobre este personaje, que ha sido tan díscolo como admirado.

¿Está el “Gypsy King a punto de aplastar el UFC?”, reza el video publicado por su empresa promotora MTK. Ante la seriedad del caso, el mismo campeón de los completos del UFC, Stipe Miocic reaccionó y le ofreció darle la bienvenida al octágono más famoso del mundo. 

“Veo que Tyson Fury se ha unido a la historia de mis próximos rivales, así que me gustaría un nuevo desafío. Con Daniel Cormier no lo finalicé de casualidad en un asalto, pero lo vencí con  autoridad. En nuestra primera pelea me sorprendió con un golpe en el primer asalto. Había mucho en mi cabeza esa noche. Sin excusas, él me derrotó. Pero yo gané la segunda pelea. No pueden quitarme eso. No fue suerte, simplemente le pasé por encima”, dijo Miocic al referirse a Fury. 

Aunque en el video Fury aparece haciendo cosas muy básicas para el deporte, su gran pegada y estatura han puesto a pensar si realmente podría tener una oportunidad en el UFC. 

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

8 mins ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

36 mins ago

¡Oklahoma Thunder está a un paso de eliminar a los Pelicans!

¡Oklahoma Thunder no ha dejado reaccionar a los Pelicans en la serie de Primera Ronda…

2 hours ago

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

3 hours ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

4 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

5 hours ago