MMA

Se cancela la revancha McGregor vs Poirier por una pelea en Twitter

Una pelea pactada para el 10 de julio que sería una revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier ha dado marcha atrás luego de un conflicto por un tema económico.…

Una pelea pactada para el 10 de julio que sería una revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier ha dado marcha atrás luego de un conflicto por un tema económico. Luego de una disputa en redes sociales con Poirier, con respecto a proporcionar una donación de 500,000 dólares, McGregor decidió que ya no quería seguir adelante con el combate.

Este enfrentamiento iba a ser la tercera ocasión en que ambos se enfrentaban. El primero de ellos ocurrió en el 2014, McGregor fue el vencedor, representando la primera derrota de Poirier. A inició del 2021 se llevó a cabo el segundo combate entre ambos, en esta ocasión el ganador fue Dustin Poirier.

Dustin exhibió en redes sociales que McGregor se había comprometido a realizar una donación, la cual nunca fue hecha. Esta donación formaba parte del acuerdo para la negociación de la pelea que se llevó a cabo al comienzo del año. McGregor “calentó” su combate haciendo una “predicción” de como iba a acabar con Poirier.

“¡La predicción está hecha! Voy a ganar la pelea de la trilogía con una patada frontal en la nariz. En el asalto número 4. Su nariz necesita enderezarse y yo te haré la rinoplastia”, mencionó McGregor.

Por lo cual Pourier, aprovechó la “predicción” para recordarle al irlandés de la donación. “¡Esa es una predicción divertida! @The Notorious MMA también predijiste una donación a mi fundación y tú y tu equipo dejaron de responder después de la pelea en enero. Nos vemos pronto. ¡el 10 de julio será pagado en su totalidad!”, tuiteó el estadounidense.

A lo cual McGregor respondió con lo siguiente: “Una donación, no una deuda. Hemos estado esperando los planes para el dinero y nunca llegaron. Lo hago con todas mis donaciones: saber a dónde van, punto por punto. Tomaste la pelea antes que ir por el cinturón, demuestra que tengo razón”.

El intercambió continúo con Pourier publicando lo siguiente: “100% nunca fue una deuda. Tu ofreciste, nosotros aceptamos, y como dije, tu equipo nunca respondió nuestros e-mails sobre el proceso de a donde irían los fondos. El 10 de julio probaras la derrota de nuevo”.

Finalmente McGregor terminó la disputa con el siguiente tuit, en el que se mostraba bastante molesto. “Estás desgarrado, pueblerino endogámico. ¿Por qué guiñas con las orejas? Maldito pueblerino con muerte cerebral. 500.000 dólares sin ningún plan establecido. Engañar. Debes ser nuevo en el mundo del dinero. Nuestra lucha ha terminado. Voy a pelear con alguien distinto el día 10. Buena suerte con tu antiguo contrato, chico“.

Tal parece que todo está cancelado entre ellos dos, por lo que habrá que esperar si realmente Conor McGregor se enfrentará a alguien el 10 de julio y también habrá que ver cual será el siguiente paso de Dustin Poirier.

 

 

Juan Perez

Recent Posts

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

49 mins ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

1 hour ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

2 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

3 hours ago

América cierra el Clausura 2024 con victoria y de súper líder

Inició la Jornada 17 de Liga MX, con el enfrentamiento entre Puebla y América. Pese…

3 hours ago

¿Alexis Vega está listo para ganar su primer campeonato de Liga MX?

Toluca ya se ubica en el podio de la Liga MX y el jugador clave…

6 hours ago