Categories: MMA

Peleadora de MMA somete a acosador y lo entrega a la policía

Como si se tratara de una película de acción, la peleadora brasileña de MMA, María Ribeiro hizo honor a su apodo de Wonder Woman al someter a un acosador sexual…

Como si se tratara de una película de acción, la peleadora brasileña de MMA, María Ribeiro hizo honor a su apodo de Wonder Woman al someter a un acosador sexual y entregarlo a las autoridades. 

La peleadora de Brave CF se encontraba en su pueblo natal junto a su cuñada cuando fueron acosadas por un sujeto que les mostró sus genitales.

“Nunca se imaginó que yo era una peleadora. Luego de someterlo esperamos a la policía para entregarlo”, dijo confiada la popular Wonder Woman.

Según la peleadora, que al igual que la mayoría de atletas de MMA se encuentra en casa por la cuarentena, el tema que más le preocupaba es que habían muchos menores en el área.

“Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia y en mi vecindario hay muchos niños. Tener a este tipo suelto no era bueno. Por eso lo alcancé y luché contra él y lo mantuve allí hasta que llegó la policía”, comentó Ribeiro.

Esta noticia se hizo viral en Brasil y pronto lo hecho por Ribeiro fue tomado como ejemplo por gran parte de la comunidad.

“No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario. Lo hice también por ellas. No me hubiese quedado en paz conmigo misma si no intentaba atraparlo. Al alcanzarlo, las mujeres de allí me empezaron a animar. He recibido cientos de mensajes dándome las gracias porque ese idiota no se escapase”, relata.

Ribeiro tiene una marca de 5-3 en el MMA y todavía espera la confirmación de su próximo combate en la promotora Brave CF, que al igual que el resto de empresas de MMA.

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

¡Oklahoma Thunder está a un paso de eliminar a los Pelicans!

¡Oklahoma Thunder no ha dejado reaccionar a los Pelicans en la serie de Primera Ronda…

17 mins ago

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

53 mins ago

New England 1 vs. Inter Miami 1 EN VIVO; Messi recupera el empate

El Inter Miami de Leo Messi y Suárez lo empatan 1-1 ante el New England…

2 hours ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

3 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

3 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

6 hours ago