Categories: MMA

Peleador de un solo brazo debuta en Bellator

Nick Newell es un peleador con un solo brazo que ha hecho historia en las MMA por sus grandes victorias pese a su desventaja física. Luego de no convencer al…

Nick Newell es un peleador con un solo brazo que ha hecho historia en las MMA por sus grandes victorias pese a su desventaja física.

Luego de no convencer al presidente del UFC, Dana White, en la popular serie de The Contenders, Newell ahora tendrá la oportunidad de debutar en la segunda promoción en importancia de las Artes Marciales Mixtas, Bellator, que le otorgó contrato por una pelea para enfrentarse a Corey Browning el 24 de agosto.

Newell viene de finalizar a Antonio Castillo Jr en CES MMA 56, su primera pelea luego de perder en Contender Series. Su récord profesional es de 15-2.

Nick se hizo famoso en la promoción World Series of Fighting en donde enfrentó a grandes rivales, como la estrella welter del UFC, Gustin Gaethje.

Browning, por su parte, llegará a esta pelea con una racha de dos victorias, donde venció a Kevin Ferguson Jr en Bellator 207.

En su última pelea, Browning finalizó a uno de los mejores exponentes europeos de las MMA, Aaron Chalmers, en una cartelera de Bellator en Newcastle, Inglaterra.

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

53 mins ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

1 hour ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

2 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

3 hours ago

América cierra el Clausura 2024 con victoria y de súper líder

Inició la Jornada 17 de Liga MX, con el enfrentamiento entre Puebla y América. Pese…

3 hours ago

¿Alexis Vega está listo para ganar su primer campeonato de Liga MX?

Toluca ya se ubica en el podio de la Liga MX y el jugador clave…

6 hours ago