Categories: MMA

McGregor factura millones sin pelear

El peleador irlandés Conor McGregor sigue siendo el peleador mejor pagado de las Artes Marciales Mixtas, pese a no tener actividad desde octubre, según un reciente reporte de la revista…

El peleador irlandés Conor McGregor sigue siendo el peleador mejor pagado de las Artes Marciales Mixtas, pese a no tener actividad desde octubre, según un reciente reporte de la revista Forbes.

Según la publicación, el popular “Notorious” ha devengado un estimado de $47 millones desde julio de 2018 hasta julio de 2019.

Gran parte de esos ingresos fueron provenientes de UFC 229, donde participó en la cartelera de Pay Per View (PPV) más lucrativa en la historia de Ultimate Fighting Championship (UFC) contra el ruso Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero.

McGregor recibió un salario base de $3 millones por encabezar la cartelera y sumó una cuantiosa suma por los ingresos de PPV contabilizados después, pero sus ingresos obviamente no llegaron solamente del deporte.

El peleador irlandés tiene un próspero negocio de whisky, ya que su marca “Proper No. 12” se ubicado muy bien en el mercado americano.

Foto: Instagram @thenotoriousmma

Conor superó a varios atletas y artistas en el listado como el pelotero Bryce Harper, la cantante puertorriqueña Jennifer López, el jugador de la NFL, Drew Brees, y el actor Chris Evans, quien hace el rol de Capitán América.

La figura que encabeza el listado es la cantante Taylor Swift, quien recaudó unos $185 millones.

Todo parece indicar que McGregor tiene planes de regresar al octágono a finales de 2019, aunque el UFC aún no ha definido quién sería su rival para el combate.

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

4 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

5 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

5 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

7 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

8 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

9 hours ago