MMA

Los campeones Canelo Álvarez y Brandon Moreno comparten técnicas

Brandon Moreno recientemente se convirtió en el primer campeón de la UFC nacido en México. Rápidamente fue reconocido como uno de los mejores atletas mexicanos que triunfan a nivel mundial.…

Brandon Moreno recientemente se convirtió en el primer campeón de la UFC nacido en México. Rápidamente fue reconocido como uno de los mejores atletas mexicanos que triunfan a nivel mundial. Recientemente en San Diego se reunió con otro gran exponente del deporte mexicano como Saúl “Canelo” Álvarez, múltiple campeón de boxeo,  en San Diego, California.

El propio Brandon Moreno fue quien compartió en sus redes sociales imágenes de su encuentro con “Canelo”. Previamente el campeón de UFC había externado su deseo de conocer a su compatriota que brilla en el boxeo.

“(Canelo) él es un modelo a seguir para mí. Es un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Es impresionante, es el mejor peleador del mundo, es el mejor libra por libra”, había declarado Moreno a ES News.

Además en este encuentro también estuvieron presentes Eddy Reynoso, Óscar Valdez y Andy Ruiz. “Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, mencionó el peleador de UFC.

Se menciona que durante esta reunión entre peleadores en diferentes disciplinas, hubo un intercambio de técnicas de combate. Hubo momentos donde estuvieron practicando, siendo “Canelo” quien le indicaba a Brandon Moreno como lanzar un golpe.

Es bueno ver constantemente estos gestos de admiración, respeto e incluso amistad entre los grandes representantes del deporte en el país. Cosa que usualmente ocurre en declaraciones de medios o interacciones en redes sociales. Donde se suelen reconocer sus méritos de manera mutua en medio de cientos de cuestionamientos de algunos aficionados y medios que intentan demeritar el trabajo y logros de los deportistas mexicanos.

Juan Perez

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

8 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

8 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

9 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

10 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago